sábado, 26 de octubre de 2013

Blusa kimono muy facil y customizable.

Vengo rápido ya que estoy terminando algunos pedidos, me encontré esta hermosa blusa kimono es ideal para las que recién empiezan o las mas expertas , rápida de hacer para lucir en dos días !!! solo con 300 gr de macrame o el hilo que prefieras y aguja 000, hacela en el punto que te mas guste !!! vean el video vale la pena ...





 Buen fin de semana...!!! proximante se vienen los shorts pantalones y faldas...no se pierdan lo que viene...





                                                               Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

maria eugenia dijo...

me salvaste!!!,vengo hace dos días viendo patrones,revistas,y no me convence nada...justo quería algo asi,como un kimono o algo manga murciélago!!!.No te olvides de los shorts y polleras!

maria eugenia dijo...

ya vi el video: se podrá hacer con manga más corta?,para el verano?

yolokoso dijo...

Buenísima y muy fácil.. Me lo apunto en mi lista de proximos proyectos. Gracias por compartir. Besos.

Anny dijo...

Hola Eli,
Me encanta ese kimono,gracias por el video, espero los shorts necesito patrones
Buen fin de semana
Beso
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/