sábado, 28 de septiembre de 2013

Gorros lindos para el invierno y prendas para los mas pequeños...

Mientras sigo tejiendo otras cositas que hice para vender y entregando otras quiero mostrarles este gorro que esta facil y novedoso, es de la pagina divina de Drops, abajo dejo el patron tejido en dos agujas circulares, con lana doble pero con lana mecha quedaria muy bien tambien.
Pienso que es un gorro que hay que tejerlo con circulares para que quede bien porque se complica con la costura, asi que las animo a que las usen! Y si !... parece un cupake....

Image and video hosting by TinyPic
Yo coloque 59 en aguja de 7 mm, despues hice otra version con 47 eso va en gusto mas ajustado o no. El patron es facilisimo. Aqui Me gusto mucho y a uds?

Y el otro ya se lo mostre en otro año (busquen en el blog)  pero sigo tejiendolo,en diferentes colores siempre lindo siempre vigente amo ese modelo....tejido con Nachito de LHO...



Image and video hosting by TinyPic

Tambien estos saquitos en dos agujas para bebes y niños... debajo dejo la receta ...y lamento no haber tomado foto de otros trabajos como un cardigan de adulto, un tapdo largo de nena, gorritos varios y otras cositas me di cuenta luego de haberlos entregado....:( .....sigo tejiendo para  invierno aunque no lo crean...pronto se viene cosas de verano algunas ya las termine otras en camino... un beso grande para cada una de uds y gracias a las nuevas seguidoras...


Image and video hosting by TinyPic

Receta aqui 

El cardigan con capucha saque lo transforme del libro de oro para ti de otro año, con el punto de ochitos ,era cruzado doble nada tiene botones porque la clienta no me los trajo, las polainas en base de las que me trajo la clienta por lo tanto sin receta peor muy faciles, los pompones los hice con un tenedor de cocina ;) por eso se ven tan pequeños...



sigo tejiendo chicas...hasta la proxima

Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

yolokoso dijo...

Todo precioso. El primer gorro me encantó, el color es de mis favoritos. Saludos.

Anny dijo...

Que lindos trabajos,preciosos!!!
Gracias por las recetas
Feliz fin de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

No se como usar mis agujas circulares.me sobra cable.beso

maria eugenia dijo...

hermosas las cosas!!!,sigue publicando.

Unknown dijo...

Hola... no encuentro el patrón o como hacer el gorro gris... alguien puede ayudarme?

Eli dijo...

http://www.ravelry.com/patterns/library/yak-cable-beanie-pattern. Aqui esta ...solo hay que buscar