martes, 3 de diciembre de 2013

Falda motivo Dolce & Gabanna

Les cuento que siempre he querido tejer una falda pero pongamoslo asi : no era de mi preferencia hacer algo que  a mi criterio no esta de moda, si bien no soy fanatica de seguir a ultranza la moda, semejante trabajo para luego quede arrumbado en un rincon no es la idea; pues bien la moda llego estan muy de moda y bien  largas y yo me inspire en algunos modelos que me bombardeaban la mente desde hace mucho eso si...modificaciones varias!!


Image and video hosting by TinyPic


                                                                    Receta aqui



El talle de la revista es  P asi que para llevarla  aun L hubo que modificar...


Lo primero que no tenia ganas  que quedara una costura al costado como la original asi que esta tejido en forma circular, con aumentos entre los diferentes esquemas, en la hilera de varetas.

Mi favorita pesa 4 ovillos aproximadamente y no use el material que menciona la revista, sino hilo macrame nada resiste el tiempo como el !! es el Dorian Gray de los hilados ajjajajaj siempre parece nuevo y algo que tiene tanto roce no merece otra cosa...

Image and video hosting by TinyPic
Modifique algo la ultima red porque me parecio aburrida ,y si .....no puedo con mi genio asi que le hice un motivo de florcitas podria haber sido cualquiera...

Image and video hosting by TinyPic

No olviden : porque sea el punto calado o no, siempre queda mejor forrada...

Por ultimo y no menos importante luego de tejerla me di cuenta que es  el mismo motivo que uso Dolce & Gabanna en su diseño pero con aguja gruesa ...mas de lo mismo como digo yo...en el crochet nada nuevo bajo el sol chicas!!!


Image and video hosting by TinyPic


                                                                          
Espero les guste y se animen a tejerse una a mi me gusto mucho pero termine vendiendola a una clienta despues de todo  jajajaj!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anny dijo...

Hola Eli!!!

Muy bonita, que hermoso el punto.
Te quedo bellisima
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda!!! Y me parece que la eleccion del hilo esta perfecta, una prenda asi queremos tenerla siempre impecable!!! Besitos.,