viernes, 10 de junio de 2011

Medias o calcetas...nunca digas nunca




Bueno como algunas ya saben no soy fanática ni de tejer medias ni shawls, y yo no sirvo para las cuatro agujas como hacia mi abuela ,ni para las circulares , use para este encargue, un patrón bastante fácil que tradujo Silvia en su blog , de estas fáciles medias , yo lo adapte a un talle 36 para un niño (23,5 cm largo de pie) así que agregue unas vueltas mas.También hice unas tubulares pero ni valía la pena mostrar...

Para las que gustan de las de crochet o las fáciles en tricot les dejo en estas de Drops que están super!!! Porque nosotras también merecemos unos pies
calentitos, por eso agarremos las agujas y pongamos manos a la obra !!! Todas en español, y muy fáciles.

Propuesta 1
Propuesta 2
Propuesta 3
Propuesta 4

Un abrazote a tod@s !!!

3 comentarios:

SILVIA dijo...

hola Eli, preciosa las medias, me encantan.
Que tengas un lindo fin de semana, besos

cecilia dijo...

Si, mi abuela hacia unas medias espectaculares, pero tenia mucha paciencia...hoy creo que no tengo el tiempo que ella tenia, ni siquiera para intentar aprender a manejar cuatro agujas...vamos con tus propuestas faciles, que son mucho mas seguras!!!

Lanezi dijo...

Las medias son mi asignatura pendiente, no me gusta tejer con agujas de doble punta, pero creo que con unas circulares cortas me las podría arreglar; a ver si este año me pongo.
Gracias por los enlaces, me pasaré a checarlos.