domingo, 5 de junio de 2011

Para los niños...


Y se vienen las dos agujas chicas !!! se que algunas se aburren con tanto crochet y el invierno es especial para eso....esta camperita es del A. de tejer 2009 , tejido en 1 ovillo lana Nube finita y 1 1/2 madejas de 100 gr LHO Valeria , agujas 4.

Para empezar el talle que figura en la revista es incorrecto, las medidas son para un talle 5 o 6 así que termine modificando el patrón según mi muestra porque tenia diferente cantidad de puntos ... por eso quite una de las trenzas, y tejí la capucha sin la vista, para luego levantar los puntos de las delanteras y la capucha a la vez, ya que el modelo original era con cremallera (cierre) ,en la foto no se ven los botones porque se los puso la dueña.
Espero les guste (Abajo comparto la receta por si alguien quiere hacerla)




receta



Otro tema

Me gustaría saber como van aquellas que se interesaron por las botas.
Me hubiera gustado que hubieran dejado sus dudas , o sus opiniones, trabajos realizados ¿que paso? , no me han dejado dudas pero tampoco me han compartido sus proyectos finalizados. Solo un par me avisaron que no pudieron hacerlas.Vamos chicas !

Reflexionemos juntas con esta frase de Benjamín Franklin:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

sino ponemos manos a la obra, es lo mismo que nada...

Hasta la próxima!


6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Yo todavía no lo hice, tengo cuatro proyectos empezados, ayer terminé uno, pero no se me va de la cabeza lo de las botas, ni bien tenga algo te aviso
Besos y buena semana

Sandra dijo...

Sorry...
El saquito está bárbaro...!! te felicito..

Maritza dijo...

Hola.... gracias por compartir el patrón es muy bonito el punto, yo estoy terminando uno que me encargaron y sigo con el otro...me lo llevo!!, saludos

Marifetane hobi dijo...

merhaba.Hırka çok şık güzel ellerine sağlık.sevgiler.

| ®äios de lüz | dijo...

Lindos trabalhos.PARABÉNS
1 BJO
Adriana

Unknown dijo...

Hola, soy una de las que estaa anotada para las botas. Te cuento que me atrase porque estoy con mucho trabajo y poco tiempo pero ni bien las termine muestro como quedaron.
Gracias por tu tiempo!
Besos, buen finde