sábado, 25 de junio de 2011

La moda antifrio



En esto anduve, pese a las cenizas y los días altamente grises ( como extraño el sol por Dios !!!) estuve tejiendo....

Un gorro boina caída tipo "Dread mar-I" vahh no se a mi me hizo acordar a ese grupo (que me encanta) y lo tejí porque me gusto.
Mire por Ravelry, por mis archivos pero nada me inspiró chicas, y luego lo encontré en crafter y resulto ser el mismo de Ravelry, si no digan nada, estoy en esos días anti-inpiradores...





El que sigue es un gorro Nube (patrón aquí) solo porque se me antojo, las hileras santa clara 2 cm antes de lo indicado. Es un gorro muy fácil de hacer, en realidad los dos.



Un saquito con capucha para nena basada en el mismo de los ultimos post, salvo que esta tejido con hilo con pelo,en el borde de la capucha y los puños con algunos bordados delanteros solo tiene 50 gr y sobro ! y 2 madejas de lana semigorda Nube con motitas blancas...




Y sigo pensando y buscando inspiracion uds revisen el blog a ver si al menos alguna de mis seguidoras encuentra lo que yo busco , quien sabe?! quizas si !!! Este blog es para uds, no lo olviden. Si uds no estan poca cosa queda por hacer aqui...no les parece?

Buen finde y muchos exitossssssssssss



7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Me encantó al saquito! Y los gorros también, viste que ahora todas las chicas andan con gorritos! Están de super-moda! Un beso grande y que salga el sol!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Muy bonito todo y gracias por el link del gorro.
Un abrazo amiga
Karina
Detexo tejidos artesanales.

Violeta dijo...

Hola!
que cosas, extrañas el sol, y por aca te cuento que llegamos a los 40 grados centígrados a la sombra!! el sol esta en todo su esplendor, y lo que extrañamos es la lluvia, tengo ya casi un año sin ver llover puedes creerlo!

Me encantan tus trabajitos como siempre, y siempre es inspirador visitar los blogs de las demás chicas.
Besitos y te espero en mi blog :D

Anny dijo...

Hola!!! gracias por todas tus hermosas palabras, no abandono ante nada lo que me gusta, lucho y eso me da fuerzas para seguir.
Siempre digo, tus tejidos son fabuloso, me encantan esas medias o calcetas, el gorro,los abrigos, todo,besotes enormes y ya publicare mas tejidos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Marcela dijo...

Por aquí estamos igual con el tiempo! Recién hoy vimos un poco el sol después de una semana entera de lluvia, granizo, viento y muchísimo frío,estamos recluidos haciendo la terapia de la comida y el tejido, ja ja!!
Tengo un montón de cosas para mostrar pero ando sin cámara, cuando la recupere voy a ver si actualizo. Un abrazo grandote

Unknown dijo...

Eli, me hiciste reir con el gorrito "Dread Mar I", jajaja! El tuyo es mucho más lindo, sabelo!

Todo precioso, como siempre =)

Y...va a nevar en Mardel o no?
Besitos!!!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola, precioso blog, bellas entradas le visten un lujazo leerlas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen día, gracias, besos irreverentes...