martes, 13 de julio de 2010

Osito amigurumi con aires retro...


Este tipo de proyecto es el que las tejedoras guardamos por si acaso apareciera la oportunidad correcta para hacerlo,así nos llenamos de graficos y notas por si acaso por mas que sea imposible que lleguemos a tejerlo todo, ahí siguen esperando....asi nació este primor a partir de un poco de vellon y lanitas, casi que no lo quiero soltar!!! es un hermoso detalle para regalar, quien no tuvo un osito en su infancia?,si lo quieren hacer aptos paras bebes no le pongan ojitos (ya que puede ser peligroso) solo bordenlos , asi lo hice yo , en este blog español encontré la receta. Aca hace muchisimo frio tanto que dicen que va a nevar,brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrr veremos que pasa al final!!








<span class=

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eli!!! Me encanta tu blog , hay de todo. Gracias por compartir tantas cosas lindas.
A partir de hoy te sigo.

Besos
(ya te tenía en mis favoritos en mi blog).

TESOROS. dijo...

Hola Eli!!!!! si , mucho frio,esta buenisimo para quedarse en casa a tejer.....
Muy lindas las cosas que has publicado!!!!!
Cada vez que voy a la casa de las lanas miro.......... jajajja
Ahora hay una de LHO justo en la cochera que guardo el coche, terrible, donde hay ovillitos es mas fuerte que yo jajajaj.
Que tengas un lindo dia y cuidate del frio!!!!!

Anny dijo...

Cuantoo hace que no puedo verte, mi internet está lentisimo, espero se pueda ver el comentario, me encantó el trabajo
Besos
Anny

Anónimo dijo...

Qué lindos están!!!
He escuchado en la radio que nevó por tus pagos, acá nos estamos helando..no hay gorro ni guantes que den calor, ahora entre lloro y lloro (de boluda nomás..)ideando unos capuchones para los dedos de mis pies que se vuelven azules..tendré sangre de duende??
Te mando un beso enorme..
Vero

Lanezi dijo...

son preciosos, me encantan los colores que usaste, quedaron super originales

Ale...La India dijo...

Feliz día amigazaa!!
Ale

Griselda dijo...

Hola buen diaaa!!! no te preocupes a todas nos pasa, que de pronto nos ponemos asi, melancolicas, pensativas y con ganas de redescubrir el mundo , es normal, se nos permite para eso somos mujeres jajaja, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga,chaoooo