martes, 6 de julio de 2010

Boa repollo


Sigo aun engripada y para no morirme de aburrimiento me hice en un rato esta bonita boa, es un reciclado en realidad arregle un saco tejido de mi mama, y con lo que me sobro de la lana salio esto que teji hasta lo que me dio, yo le digo "boa repollo" es muy fácil: se teje verticalmente la primera vuelta asi: 4 cad y una vareta doble en la primera cadena,4 cad una vareta en la 4ta a partir del ganchillo.... asi siempre hasta el largo deseado, la 2 da vuelta se hace alrededor de las lineas verticales (sea vareta o 4 cad)que quedaron tejidas se comienza con 5 cad 1 medio punto 5 cad 1 medio punto, 5cad,y picamos en la siguiente vareta que tejimos y hacemos medio punto 5 cad 1 medio punto y así sucesivamente hasta completar todo el contorno de ambos lados quedan una serie arcos formada, la tercera vuelta es idem a la segunda pero ahora se hace sobre cada arco,eso le da volumen a la boa yo hice, en realidad 2 y1/2 vueltas que fue hasta donde me alcanzo la lana es decir de un lado me falta una hilera pero no se nota, eso solo lo saben porque yo se los cuento jajajjaja ,para este proyecto no es importante el numero de gancho ni el tipo de lana ojala les guste y se diviertan mucho haciéndolo !!! Buena semana a todos!!!




<span class=

6 comentarios:

SILVIA dijo...

que linda que te quedó la boa, se usa un montón, que tengas un hermoso día besos

gaby dijo...

QUE LINDA! Q T MEJORES!

Violeta dijo...

Hola!
Que linda te quedo, ideal para todas las bolas que me sobran que luego no me alcanzan para algo muy grande :P
Besitos :D

carolina dijo...

Buenísima la boa como se nos despierta el ingenio cuando nos falta material no?y eso me encanta.Gracias por visitar mi blog ,y si todos los trabajos los hago yo ,tus trabajos me parecen muy interesantes y están muy bellos!!!!te mando un re besos nos mantenemos en contacto!!!!!!

Amil Glamour dijo...

ESTA HERMOSISIMA. QUE TE MEJORES PRONTO . UN ABRAZO

Celeste Belén dijo...

icreibles tus tejidos,me quede con la boca abierta,este es mi blog
http://tejidosmdq.blogspot.com...........celeste