jueves, 22 de julio de 2010

Saco de motivos calados




Estoy tejiendo bastante espero pronto recuperar la cámara poder compartir con uds., también tengo algunas ideas en la cabeza que busco plasmar Dios mediante antes que termine el año, un poco descubriéndome y preguntándome que realmente quiero y también por que estoy aqui y porque uds están ahi, creo que a veces debemos cambiar el rumbo y a todos nos llega el momento de girar el timón, y buscar nuevas direcciones, tratando de traducir en acciones algunas necesidades de mi propia vida, hoy no me almorcé a ningún poeta nooo, tampoco estoy como la pelirroja del titanic a punto de saltar noooo, solo pensativa y meditativa, como quien se detiene al lado de la ruta con un mapa en la mano viendo por donde seguir....

Por otro lado ayer vi esto en tv y me dije yo vi ese esquema en alguna parte,y me puse a buscar para uds este bonito saquito de motivos calados ,y lo encontré, sera que tengo ganas de que haga mas calor , jajajajjaja a veces me asusta mi memoria fotográfica porque de la otra ni ahiiiiii eso me hace mala en las fechas de acontecimientos, en historia, y malos recuerdos....
Abrazos y cariños para todas :)





<span class=

6 comentarios:

Anny dijo...

el saco divino, la boa , hermosa, feliz dia del amigo!!!!, mas vale tarde que nunca, besos
Anny

Rosana dijo...

Hola Eli!
Me reía cuando decías que hoy no te almorzaste ningun poeta, ja ja ja
estas en un buen momento, por lo que leo, es uno de esos momentos en los que una empieza a ver que tiene la capacidad suficiente para aventurarse en otros mares. buena Suerte. Se que lo harás de maravillas. Este blog es testigo de tu infinita creatividad.
Besos y buen fin de semana.

JuLi dijo...

muy lindo ese saquito!
besos

Vicky dijo...

Hola Ely , gracias por tus visitas¡¡ y si esta semana estamos de Fiestas y aunque con muchos problemas siempre es bueno valorar a toda nuestra gente luchadora y trabajadora que participa por que seamos mejor como País, me gusto la chalina boa, un gan abrazo amiga y que todos tus planes se hagan realidad, a veces da miedo hacer hacer algo que cambie nuestra rutina pero leí en alguna parte, ¡AUNQUE TENGA MIEDO HAGALO!, es muy bueno querer hacer cosas nuevas y buenas, un abrazo y todo mi cariño

maria eugenia dijo...

hola eli,mira justo estos dias lei el blog de isabella,se llama "tejiendo en la playa",y habla sobre los cambios.me gusto mucho lo que escribio.Creo llega algun momnto de la vida en que nos hacemos esos planteos y otros mas,y si,es bueno cambiar...creo es parte de la conducta humana.me gusta mucho tu blog,lo haces muy bien.saludos.

Mimibu dijo...

me encantó tu blog...tienes cosas suuuuper lindas! te sigo y te invito a pasar por el mio si te apetece...un besote!

Lau