lunes, 16 de agosto de 2010

Mas ideas, escoge la tuya





















Para las que tienen mucha personalidad; diferentes, divertidas, y de vanguardia son estos modelos de botas....si queres conocer mas sobre zapatos y sus tendencias clickea aqui




10 comentarios:

LIZZETH dijo...

Me encantan ojala que pudieramos sacar los patrones y nuestra linea de ropa, se imaginan amigas seria fantastico nuestra empresa on-line entre amigas internacionales.

Unknown dijo...

Uy! Qué lindas ideas. Me encantaría poder hacer algo de esto. Pero cómo hacés para enganchar el trabajo con la suela. Sí o sí hay que desarmar el zapato, o no?

Rosana dijo...

Me encantan toooodaaaaasss!!!
Sos una brujita! ja ja ja
Hace mas de 7 meses que tengo tejida 1 bota, y hoy estaba pensando en retomar el proyecto para terminar la otra. Pero me da fiaca porque el papel donde había anotado las vueltas que iba haciendo lo perdí. Snif!
Cuando hagas las vueltas cortas y necesites ayuda podes contar conmigo.
Buen Martes!
Besos

Silvia Andrea dijo...

Holaaa! Gracias Eli por la data del video que posteo Nauma, es perfecto! La verdad, es que me sirvió mucho. Gracias. Silvia

gaby dijo...

siiii!!!quiero esas botas con pomponesssss!!!

Lanezi dijo...

siempre me han encantado las botas tejidas, pero aunque encontré un tutorial nunca me he atrevido, y como dices lo complicado es encontrar un zapatero que quiera fijarlo a la suela.
ojalá y puedas ver terminadas las tuyas muy pronto

JuLi dijo...

desde que aprendí a tejer que quiero unas botas tejidas, estan entre mis pendientes!
gracias por el post
un beso!

Anamá dijo...

QUE BELLEZAS ESAS BOTAS, COMO ME GUSTAN , NO TENDRAS EL GRAFICO DE ALGUNAS PARA HACERLAS? GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLE!!!BESOS

Unknown dijo...

Hola!
Oye vendes las botas como las de motitas con ese mismo tacon? y a que precio? Estan hermosas!!
Me pasas tu correo please? Saludos

Eli dijo...

te contesto aca Roxana : las imagenes de las botas son imagenes recolectadas de la web, hasta ahora no tengo esquemas si es que los hubiera (cosa que dudo),lamento no poder complacerte, cualquier otra duda mi mail es planetaeli@gmail.com salu2!!!