sábado, 28 de agosto de 2010

La famosa Pink panther o pantera rosa

Es el personaje televisivo, infantil y no tanto , mas ocurrente, inteligente y perpicaz que atesoro de mi infancia ,me alegro de haber nacido en esa época,es de los 70´,y es todo un clásico, logre esta version sin patron pero me inspire en un tigre tipo "tiger", por lo tanto no tengo patrón, el unico consejo es que no dejen si les gusta tejer estos amigurumis, de indagar en la web hay muchos ejemplos, sean observadores, tomen nota de aquello que les gusta y cuando no se encuentra lo que uno busca pues hay que sacudir las neuronas e inventar , a animarse nada es tan dificil como se cree !!!


Por otra parte MIL Gracias por el premio Flavia de punto perdido, yo soy muy mala con esas cosas de los premios pero me alegra que me tengas en mente para agasajarme muchachita linda !!! yo los comparto con todas las bloggeras visitantes asiduas, las que dejan comentarios aqui o en el facebook y las que comparten su cariño a traves de este medio tan extraño....



<span class=

12 comentarios:

LIZZETH dijo...

te quedo muy linda aunque naci a principios de los 80 recuerdo esa caricatura y era de mis favoritas.
Saludos

Silvia Andrea dijo...

Te quedó espectacular Eli! Es tambien de mi época! jajaja. Divina! Mis hijas quedaron embobadas! Besito

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amiga!
Ficou lindo!...
Que delicadeza...amei!!!
Boa semana!♥
Beijinhos.
Itabira♥
♥♥♥ Brasil

Fernanda dijo...

Preciosa la pantera rosa, muy prolija y con detalles muy lindos.Cariños

@n@ K@rin@ dijo...

hola te felicito por tus gumis!! seria mucha molestia si me envias el patron de la pantera rosa, por fis, por fis mi correo es anakarinapulido@gmail.com.. te lo agradeceria muchisimo.. saludos

Alba dijo...

Que preciosidad! Me encanta la pantera rosa desde que era niña y he buscado mucho este patrón. Me gustaria tenerlo, aunque tenga que comprarlo.

Te envio mi correo para que me puedas decir el precio.

albigada@gmail.com

Gracias!! Saludos!

dosmarmotas dijo...

me encanta.... ando como loca buscando el patrón y ésta es la más bonita pink panther que nunca vi... te agradecería infinito si me lo puedes mandar a minisabela@andaluciajunta.es
gracias!!!!

Anónimo dijo...

ME FACINA LA PANTERA ROSA, TE QUEDO DE ATAQUE!!! SERA POSIBLE Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA DE PODER MANDAR EL PATRON EN ESPAÑOL A MI CORREO yorole36@hotmail.com GRACIAS!!!!

Daniella dijo...

wowww esta realmente hermosa tu pantera rosa adoro esta caricatura he visto algunas x ahi pero esta esta espectacular ojala puedas compartirme tu patron mi correo es chuckita24@hotmail.com muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola!!!! Estoy a la espera del patrón en español de la pantera rosa, que pasa? nuevamente te felicito por tus muñecos son hermosos. Gracias!!

Eli dijo...

Yorole 36 : primero que nada te pido disculpas no pude contestarte antes no me dejaba blogguer, segundo no me dejaste tampoco ningun correo ,no tienes tu perfil habilitado para que me contacte contigo, lamento decirte que no tengo patron, fui tejiendo y destejiendo y tomando a ojo ideas de otros bichitos es mas si te fijas me olvide de hacerle la cola que mal !!! se que muchas quieren el patron y de verdad lamento no haber tomado nota para compartirlo pero fue un experimento en realidad, sabes que si tengo siempre comparto, se que hay algunas que se venden en la web, pero estan en ingles es todo lo que te puedo ayudar, gracias por todo!Lamento no poder ayudarte demasiado esta vez :(

yolanda dijo...

hola soy yolanda me encantan tus trabajos seria mucha molestiame mandaras el patron de la pantera rosa a mi correo es ignayol@hotmail.es te lo agradeceria muchisimoun saludo