sábado, 6 de octubre de 2012

Lo que viene para el verano...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicMientras sigo practicando desde con mi nueva "amiga" presentada y ya con un proyecyo entre manos, les comparto para que se inspiren un poco en que tejer para la nueva temporada,(no tienen receta salvo el ultimo) es lo que se usa, puede que nos guste o no yo, como por ejemplo los shorts que se vienen imponiendo en lo que a mi respecta pienso que cuesta bastante que tengan buen calce casi siempre quedan un poco develador en el delantero (uds me entienden) y salvo que tengas un totó espectacular o diminuto no lucen demasiado, prefiero mas una mini o un enterito, por lo tanto comparto lo que a Mi me gusta porque pienso que es usable, uds juzguen y opinen a ver que mas le gusta de la tendencia...

Por favor les pido a las personas que toman imagenes de mi blog, en especial de todo lo que es de mi autoria, pongan un enlace hacia mi blog, y no usen mis obras para hacer sus catalogos de tejido, me he encontrado recientemente con fotos MIAS con marca de agua y todo en FB !! en albumes ajenos, una lastima que las personas sean tan poco creativas y encima no respeten la labor de otros. Y lo digo de esta manera, muy tranquila porque todo el mal que uno hace vuelve en la vida, SIEMPRE  y sino en la otra (y robarle el trabajo a otros adjudicandolo como propio lo es)  ... asi que no se auto- perjudiquen !!!

Chicas se que no todos son iguales, hay gente muy linda ahi, gracias  por estar y comentar, les mando beso gigante, mañana  7 es mi cumpleaños asi que no estare aqui ...me voy de juerga jajjajaj pero volvere Dios mediante..  Besos :D




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
motivo del top blanco
 
                                                                                                                                                                           



10 comentarios:

MARCELA dijo...

Que lindo todo Eli! y que pases un lindo "Cumple",besosssss

Anny dijo...

Que prendas tan hermosas para la nueva temporada y mucho color!!!
Besos Buen fin de
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Maritza dijo...

Hola... preciosa la tendencia veraniega pero que malo lo de las fotos... te sugiero que cada vez que subas algo, coloques en tu foto el blog tuyo...así le darás una lección a la que te lo robo...saludos...

maria eugenia dijo...

qué lindo eli lo que se usará!,me encanta,pero debe ser complicado de hacer.Ayer empecé un saco de hilo a crochet,estoy experimentando más,hay diagramas que son chino para mi,pero otros más accesibles.Disfruta tu día!!,estaré enviándote mis cariños hoy!no escribo en mi blog porque no puedo subir fotos,pero siempre estoy de este lado.Besos.

Anny dijo...

Ayer te deje comentario en la entrada de los trabajos pero deje para hoy el saludo de FELIZ CUMPLE!!!, QUE PASES UN DIA GENIAL
BESOTES
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

gracias por tu comentario
como va la maquina yo cero para atras, socorooooo!!!!
besos anny
http://losejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Eli!!! hacia mucho que no entraba en tu blog!!! "el face" me tiene atrapada!! ajjaja.Hay cositas hermosas, me lleve el gráfico de las flores! Gracias por tu visita a mi casíta! viste que lindo el vestido!, sabes que me piden asi con muchos colores, este ya lo entregue y estoy con otro más colorinche que va camino a ser largo!! estas clientas son muy jóvenes y hacen mucha vida de playa en verano.. y para las clásicas también hay, en los tonos naturales, marrones y demás. Desde que tejo para vender aprendí que hay que hacer para todos los gustos!! Vieras las minis que me han encargado!!!! Eli te dejo un beso y nos seguimos visitando en nuestros sitios, mientras esperamos el día que nos visitemos personalmente!! Beso!!!!!

Blue Llama dijo...

Sorry to hear about the pattern hacking, I have seen it done many times.

Did you make the orange dress? It is lovely. Is there a pattern to purchase?

Thank you!

Eli dijo...

Blue Llama : that hairpin dress is from a catalog, so no pattern at all,BUT there is some interesting info here: http://club.osinka.ru/topic-122752?&start=0 page down and look at all comments and photos! it is russian (sorry), I hope it helps you anyway. I appreaciate your concern about hacking. Success :D

Unknown dijo...

Son precios todos los trabajos me encantan