jueves, 18 de octubre de 2012

Accesorios para el cuello : crochet y tela

Hola gente querid@ !!! Como están ? Yo terminando unas cosas para vender, estoy seriamente pensando en separar los tantos despues de lo que paso con mis fotos la ultima vez...es decir quizas habra una tienda o algo asi online pero no estoy del todo segura ,sino lo hare a través de FB y aqui solo dejare proyectos y recetas... Image and video hosting by TinyPic Mientras comparto unos proyectos que me encantaron para hacer con  pañuelo o pedazos de tela (tambien podemos reciclar) :

 2 pañuelos con borde al crochet con esquema gratis de Coats y una idea muy cool de Antropologie  solo  se necesita  unir pedazos de telas que tenemos y tejerle  unas bandas en punto red para hacer este accesorio novedoso. Image and video hosting by TinyPic

Espero les guste tanto como a mi :D


Pasen un hermoso finde a ponerle pilas a la semana!!!








 

2 comentarios:

Anny dijo...

QUE LINDOS PROYECTOS!!!!
LOS PAÑUELOS HERMOSOS
UN BESO GRANDE
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....