viernes, 2 de septiembre de 2011

Sapo Pepe y Mafalda



Estuvimos en cama ultimamente, digo estuvimos porque en realidad no fui yo sino mi marido con una cialgia de esas espantosas que no puedes hacer otra cosa que tomar antiinflamatorios y quedarte en cama, como resultado y para hacer compañia encontre la excusa perfecta para crear algo nuevo.

Que cosa? : se preguntaran y yo contesto : un antojo, hace rato que queria hacerlos pero como no consegui un patron que me gustara tuve que inventarlo .

Explicare como pueda como los hice, la verdad tengo poco tiempo y paciencia para escribir patrones y mucho menos hacer un paso a paso, porque hay que ir anotando todo y es una pesadilla.


La cabeza del sapo la tome de un sapo japones que vi por alli (lease picasa o algun blog que ya no encuentro si la necesitan se las envio) el resto hice el cuerpo panzon , sea o no Pepe me gustaba a mi, para que le saliera por debajo de la remera. Los ojos son como los ojos de cualquier sapo solo que la mitad estan tejidos con lana verde y cosidos bien pegados a la cabeza. El resto de los detalles estan en la foto...espero que a mi sobrinito le guste, porque es para el.



Y la brillante y perpiscaz Mafalda esta tejida a " piacere" con mucho detalle, chicas, parece facil pero tiene muchas piezas chiquitas!! Use lana flash de Pengouin y aguja 4.





Les mando un abrazo fuerte , espero que se animen a tejer amigurumis, pero les advierto una vez que lo terminan no dan ganas de soltarlo, gracias por su compañia :D



6 comentarios:

Lanezi dijo...

Estan preciosos ambos. Yo ya soy incapaz de tejer algo sin patrón, me he vuelto muy dependiente a seguir instrucciones sin complicarme. Así que te felicito doblemente por haberlo conseguido sin ayuda.

feliz y productivo fin de semana

Flavia dijo...

Son un problema los amigurumis, uno no quiere soltarlos, y todos se los quieren llevar...
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

cecilia dijo...

Una maravilla! de verdad que el resultado es genial, pero encima haberlos hecho sin patron, doble merito! Te felicito!!!

Adri dijo...

¡Qué trabajo más bello y super simpáticos! muy feliz finde
Cariños ♥

Patricia dijo...

Me encantaron el sapo Pepe pero Mafalda me mato.....creo será mi proximo amigurumi y es cierto que uno no los quiere soltar.. soy seguidora de tu blog ..te felicito por tu cratividad yo si no tengo patrón soy una inútil.Besos.
Patricia
htpp://sanasadicciones.com

Anny dijo...

Hola Eli, que puedo decir?????? que están divinos, es un placer visitar tu blog y ver estos trabajos
Te felicito
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/