jueves, 12 de mayo de 2011

Tutorial de botas parte final :trabajo terminado !




Sigamos... muchas me preguntaron por el paso que faltaba, y es que esta parte habia quedado pendiente, aca va como lo hice:




Coser siguiendo el contorno y atracar finalmente, hacer una lazada y metiendo el hilo dentro de la lazada , ajustar y cortar. Hacer todo el procedimiento desde el principio ,en ambas botas trabajando en espejo, es decir simetricamente. Aqui les muestro el trabajo completo. Son muy calentitas y confortables. Uds puedenelegir no aplicarle la parte simil piel y seguir tejiendo hacia arriba, hacer una guarda en otro color, colocarle accesorios, cierres etc todo lo que uds quieran todo depende de cada una.



(pinchar sobre cada imagen para ampliar)

Cualquier duda no duden en preguntarme, les mando un beso enorme espero sus creaciones para el mosaico final, asi que aquellas que las que ya van terminando mandenme sus imagenes o subanlas al facebook directamente, les mando un beso gigantesco y gracias por sumarse a las locuras tejeriles. Espero sea de gran utilidad.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no lo puedo creer.....quedan ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!
Creo que no encuentro la palabra adecuada para describir semejante trabajo.
Me saco el sombrero
clap, clap, clap!!!

Algún día....algún día....

cecilia dijo...

Ay que lindas! Yo estoy atrasadisima, es que me cayeron unos cuantos pedidos y no puedo mas, tejo hasta dormida! Perdon si tardo en terminarla, pero prometo que las voy a hacer, porque QUIERO UN PAR!!!

Anónimo dijo...

Fantástico Eli!! Felicitaciones.
Este modelo siempre lo uso para las pantuflas de los hombres de la casa, un año las adapté en un hilo brasilero para unas alpargatas, realmente queda muy bien y es fácil de realizar.
El tutorial se lleva todos los aplausos.
Un beso grande,
Vero

Maritza dijo...

Hola !!! qué coquetas te han quedado... y parece que son calientitas... te felicito....besos..y gracias por enseñarnos el paso a paso.. saludos.

Marcela dijo...

wauuuu que increíbles quedaron! pero que trabajo!! la verdad quedé de boca abierta... impresionante! Sos una genia tejiendo mis mayores felicitaciones por tan prolijo y perfecto trabajo.

Andrea dijo...

Fascinada....así estoy con las botas! Me encantan...felicitaciones Eli! Besos

Sandra dijo...

Hola Eli..
Llegué a tu blog por la barra lateral de Pam y me encuentro con estas bellas botas. Yo no estuve apuntada al sal, pero con tu permiso las voy a hacer, porque estoy acostumbrada a andar en zapatillas y a veces no queda bien, pero así tejidas están bárbaras, les cambia el aspecto totalmente...
Gracias por el paso a paso que compartes..
Besos y buena semana

Gimeee... dijo...

Hola Eli... Te cuento estuve mirando blogs y cai en el tuyo!!! Que hermosas cosas que haces..!!!!
Te dejo mi blog para que me visites, te cuento que soy nuevita en esto..!!Desde ya te estoy siguiendo..!!! Besos y Buen Finde..!!
brillantesideas.blogspot.com

Rosana dijo...

Eli, no creas que no las voy a hacer, eh?
Solo que una propone y Dios dispone, entre pedidos de tejidos y, bueno, la enfermedad de mi suegro y ahora la venida a vivir de mi suegra a casa... estoy bastante ocupada.
Pero cuando las tenga las hara

Por otra parte TE FELICITO, impecable tu tutorial, bien graficado, bien explicado, y atractivo.

Que tengas un domingo lindo y nos vemos pronto.
Besos

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Eli, querida amiga, sos una genia, te han quedado espectaculares!!!!! me fascinaron,como todo lo que haces te felicito!!!!!! 10,10,10,10....te mandamos muchos besitos Nancy y Aixa

VANE dijo...

Hermosas!! Que buena explicación!!!

Douglas y Bautista dijo...

hola me encantaron las botas las hice pero no me sale la caña porfis como se hace??????

Eli dijo...

Douglas y bautista en las ultimas fotos del post anterior (http://magnolica.blogspot.com/2011/05/tutorial-de-botas-parte-ii.html) corresponden a la formacion de la caña, leela atte, si ya la leiste y no sale ponme aqui que es lo que no entiendes, y te ayudo.