sábado, 21 de mayo de 2011

Abrigos a pedido


A veces no alcanzo siquiera a tomarle fotos a los trabajos que hago, así estoy, tengo una lista de trabajos que hacer cada vez mas interminable, pero acá paso rápidamente a mostrarlesque anduve haciendo...

En este caso el primero esta tejido con hebras múltiples porque eran finitas, y creanme que si hubieran visto lo que tenia hice verdadero milagro porque no eran tonos muy armónicos entonces combine una hebra con 2 hebras del otro color para amalgamar los tonos.

La receta esta aqui aunque yo hice algunos cambios , y el otro es una chaqueta de corte recto en boucle de tonos violáceos y grises, en el cuello y puños use el punto pelo aqui explicado , en la foto faltan los botones , bien abrigadito ,ideal para el invierno chicas!




Recuerden las que estuvieron tejiendo botas,se hayan anotado o no, espero sus creaciones en mi mail (ver arriba a la derecha de la pagina), no olviden que quiero reunir los trabajos en un post especial, no importa si tienen blog o no, si lo hicieron igual al Pap o no, no importa nada, solo compartir!

Buen finde para tod@s y gracias por comentar!!

9 comentarios:

MARCELA dijo...

Muy lindos te quedaron! y cuando hay trabajo hay que aprovechar no? jaja. Que pasees buen finde, besosss

CREACIONES CINTIA dijo...

Eli: me encantó el primero de los sacos... la verdad que por mas trabajo que hayas tenido el resultado final valió mucho la pena. En cuanto a las botas las comencé pero no voy a llegar a la indicada, desde ya te pido disculpas pero mi abuela esta muy mal... y cada desmejora mas... es un largo proceso y además de ser durisimo fisico y mentalmente, es muyy triste, espero sepas entender... yo te lo había comentado desde el principio

Silvia Andrea dijo...

Hermosos tus trabajos Eli, como siempre!!!! Un besote!

cecilia dijo...

Que bueno que tengas mucho trabajo!!! y con respecto a ese saco combinado, quedo divino, no se nota en lo absoluto que alguna vez fueran tonos no armoniosos, Muy buen trabajo!

Vicky dijo...

Hola Eli, que bonitos abrigos, y las botas , de verdad felicitaciones, han quedado muy bien, un abrazo

Marcela dijo...

La verdad es que sos una genia porque mirá que los colores quedaron perfectos, no pareciera que nadie pasó trabajo con ellos.
Que bueno todo el trabajo que tienes, es como un reconocimiento por lo bien que haces las cosas.
Mamá bien (gracias por preguntar!) el que estuvo mal fue el médico que nos alarmó para mi injustificadamente, a fin de cuentas hay que esperar dos meses mas para saber los resultados de los análisis. Igual, todos bien de ánimos.
Te mando un abrazo y estoy al tanto viendo todas las cosas lindas que no paras de producir.

Unknown dijo...

Eli sos una artista, querida. clap, clap, clap!!!

Unknown dijo...

Eli, sos una artista, querida.
Clap, clap, clap!

gaby dijo...

una barabaridad los sacones!!!