jueves, 17 de marzo de 2011

Lo hice otra vez



Mi teoria de la creatividad:

Cuando se "atrofian "las neuronas y no sabemos que hacer mejor no hacer nada y esperar la inspiración a veces viene a veces no, entonces en la nada aparece la luz, no no estoy mística solo que hay que esperar es como el sueño aparece solo no podemos forzarlo.

Dicho esto, porque así me paso la primera vez, espero les guste los revamp o customizaciones de prendas, porque es lo que tengo para mostrarles, en este caso se trataban de vestidos, casacas de un solo hombro etc etc...y se transformaron en nuevas prendas, como dije antes están hechas a medida, es decir sin patrón depende del corte la caída etc etc es lo que la prenda permite hacer o no, el único consejo es hacer las formas en papel, antes de meter tijeras buscar una prenda del talle apropiado, y coser con zigzag pequeño pero no muy tupido para que no quede tosco. Si se trata de jersey o lycra usar hilo poliester.









Hice tambien unos cuellos que no tome fotografia , esa es la parte cuando la unica neurona que me queda despierta no funciona, jajajjajaj asi que se las debo.

Y asi se va despidiendo el verano aunque no abruptamente, aun disfrutamos de algunos dias calidos.
Hasta la proxima :)

8 comentarios:

Mimibu dijo...

quelindo todo! quedan pendientes esos cuellitos ehh!!un besito

Lau

Alicia dijo...

muy buenos trabajos, tenemos la misma teorìa, siempre en algùn momento aparece la luz y salen cosas tan lindas como las que hiciste,cariños, Alicia

gaby dijo...

que lindo y que creativo!, en esta no t acompaño, soy un cero en costura ja, ja!

Elisa2011 dijo...

Bellissimi lavori, il tuo blog mi piace molto.

Violeta dijo...

Hola!
Te quedaron preciosos, me gusta la combinación de naranja con azul rey!
Tienes razón a la inspiración hay que esperarla a que llegue, a mi me pasa igual, duro hasta meses sin emprender nuevos proyectos porque nomas no doy una, y de repente el día menos esperado y sin proponermelo, me sale todo todo :D
Besos y excelente fin de semana!

Daniela dijo...

Hola Eli preciosas todas tus transformaciones, quedaron muy bonitas.Buen fin de semana...

Marcela dijo...

Que lindas tus customizaciones, yo tuve un rapto de creatividad este verano e hice una, pero nunca la cocí a la prenda, ja ja.
Con respecto a tu comentario, gracias! y también pensamos como vos, la gente no está ni ahí con la naturaleza, por eso te decía que somos unos caídos del catre, mirá que llegar a pensar eso, solo nosotros!
Te mando un abrazote

yolokoso dijo...

Me gustaron mucho las camisetas y el vestido. Estaba buscando para hacer unas camisetas y me viene muy bien la idea, gracias por compartir. Un saludo.