lunes, 7 de marzo de 2011

Una prenda singular y bella



(Imagen encontrada aqui )

Simplemente cada vez que veo alguna prenda trabajada con horquilla como esta suspiro y digo : para cuando haré algo así? me gustan los diseños simples como todos los de Kristin porque son simples y muy finos. Este especialmente me encanta la caída del material creo que tiene mucho que ver, de trama aireada, las mangas parecen trompetas pero son solo rectas y anchas. En el medio debajo del busto tiene un entalle hecho en medio punto lo cual marca la cintura. Eso borra el efecto bolsa o "boxy" que suelen tener las prendas sin entalle. Muy astuta !!!

Para las novatas encontré un video bien sencillito de un apuntada básica, Aquí .Igual hay muchos en youtube coloquen hairpin lace y van a ver cuantos hay !!!


Si quieren ver la prenda mas de cerca miren este video a partir del minuto 1:35 que es cuando la diseñadora muestra en detalle la prenda tejida en cinta




Es una promesa !!!




3 comentarios:

Mimibu dijo...

que liiindo!! justo estoy haciendo uno caladito y suelto (parecido..o por lo menos laidea, lo que despues me quede ya veremos!!)me encanto!!!...y ademas justo ayer estaba mirando prendas para inspirarme jeje...

Un beso!!

Lau

Unknown dijo...

Tengo mi horquilla y no puedo hacerlo...soy un queso. Por ser zurda y pinchar al revés el punto se me complica usarla. Pero cuando me agarre la loca lo intento otra vez.
Animate que quiero ver este trabajito hecho por vos!!!!! (te metí presión, jajaja).
Beso

A M L dijo...

Hola, estoy volviendo despues de mi golpe, que lindo todo
besos
anny