sábado, 4 de diciembre de 2010

Arbolito de navidad facil !!!



grafico 1 y grafico 2

Chicas me encantan los arboles tejidos, el año pasado hice uno que me dio bastante trabajo, este año encontre este en una revista en frances Creations faciles au crochet marzo 2010 que me gusto mucho para compartirlo yo no puedo hacerlo estoy adeudando las estrellas de Vero y tengo pendiente mil cosas para mi y para los demas, disculpen si no estoy todo cuanto quiero aqui.

Uds no dejen de hacerlo se tratan de 3 capas superpuestas y pueden usarlo como deco navideña, para regalar, para las que viven en un monoambiente y no tienen espacio para un super arbol, este lo pliegan y no ocupa nada de lugar no dejen que pase la navidad desapercibida en la casa, sino lo hacen por Uds haganlo por aquellos quienes los visitan , es muy hermoso ver un detalle navideño en cada hogar.

Buen fin de semana :)


Posted by Picasa

3 comentarios:

Ale...La India dijo...

Preciooosooo...y yo todavía nada nada para las fiestas!!Recien termine de planchar un moooontooon de ropa y mientras el peke hizo estragos en mi piezaa...:(
Bue..pacienciaaaa
Ale

cecilia dijo...

Siii, es facilisimo y tambien divino!!!! Gracias Eli, seguro que lo pongo en practica. Saludos

Maritza dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! muy original...