sábado, 27 de noviembre de 2010

Usables y veraniegos: tricot

Dedicado a las que me dicen :"No me llevo bien con el ganchillo", pero ya saben las que me conocen no soy fanatica en el verano del tricot, esta vez rompo la reglas ,asi que aca va mi mejor intento de compartir algo de moda en dos agujas. Algunas imagenes fueron tomadas de galerias publicas.







Grafico aqui





Grafico aqui


Mi favorito : en punto maiz con volados en las mangas de Aslan (portugues)





Grafico aqui (esperar que se cargue la revista)




receta aqui

Alineación al centro
Ahora hagamos un ejercicio de visualizacion: imaginen conmigo que estamos en un mundo donde no hay que cocinar, ni hacer las compras, ni planchar, ni barrer, etc y que cada minuto sea solo para tejer...listo ya estan ahi??? carita feliz
Agarramos las lanitas, estamos tan entusiasmadas que no sabemos si tomamos las agujas o ellas nos toman a nosotras, se nos cae baba por el modelito de la revista, y el angelito nos endulza el oido diciendo que nos va a quedar igual que a la top model de la revista, hacemos el primer punto......y......
escuchamos por ej :
Che" bichi "que hay para comer?.... o suena el telefono... (uds pongan su ejemplo)carita triste

Chicas bajemos de la palmera, salgamos de la matrix, que el dia tiene pocas horas para hacer todo lo que queremos y hay mucho por hacer antes del fin de año...ya saben en que ando no me culpen, se que uds tropiezan con la misma piedra... o alguna otra...


4 comentarios:

Lanezi dijo...

me encantaron estos modelitos, asi mismo los links que me pasaste el otro día.
Yo también prefiero el crochet para el verano, hay que pensar en prendas menos calurosas.

gaby dijo...

COINCIDENCIA TOTAL ALCOYANA ALCOYANA, LO DE PREFERIR EL CROCH A LAS 2 AGJAS, EL DEL MODELO CON VOLADOS ES EL MAS LINDO Y LAS PIEDRITAS NUESTRAS DE CAD DIA JAJAJ, GENIAL!

Vicky dijo...

Hola Eli, lindos modelitos, además el crochet esmucho mas rapido, el lila es precioso, un abrazo

Anónimo dijo...

Gráfico de flor africana posteado!!!
Besos
Vero