martes, 9 de marzo de 2010

Pouffs y almohadones tejidos: fabricalos vos misma




Estas maravillas son tejidas por esta artista con unas agujas enormes ,estos rusticos almohadones que a la vez puede servir como mesa auxiliar o apoya pies , pickles.no hizo su propia version que no tienen secreto son formados a partir de un rectangulo tejido en santa clara, del cual de los bordes toman por dentro los puntos y ajustan, toman los restantes puntos y vuelven a hacerlo...mejor lo explican aqui

Y si desean engalanar sus habitaciones con algo mas tradicional pero no menos distingido y moderno les comparto unas recetas que ya les contare como llegaron a mis manos....pero eso sera en otro post hasta la proxima, gracias por todos los comentarios que me dejan, hacen que me den ganas de traerles novedades, son estupendas en verdad!!!!


(Hacer click sobre las imagenes para agrandar)






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

espectacular idea!!!,muy lindo tu blog.

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo lo que posteaste! Me encanta! Yo ando buscando algún diseño de saco/chaleco circular! El año pasado teji 2, y me parecieron geniales para trabajar! Pero ahora no encunetro ninguno que me convenza! Pero.... mientras sigo tejiendo pequeñas cosas que ya mostraré!jajaja. Besitos Eli!

Anamá dijo...

HOLA ELI, QUE HERMOSURA, EL PUFF ME ENCANTO!!!!! BESITOS Y BUENA SEMANA

A M L dijo...

Hola Eli!!!!que hermoso el puff, yo soy fanatica de ellos, en mi casa tengo .Los almohadones se vienen con todo.
Espero tu proximo post, y feliz fin de semana

Besos

Anny

A M L dijo...

Gracias por el comentario, si necesitas mas de bolillos, avisame que te paso

Besos
Anny

Gaby dijo...

Buenísimo!!!! No tengo mas excusas para buscar las agujas!!!!
Gracias
Gaby