jueves, 4 de marzo de 2010

Mi ansiado cactus


Tengo siempre tantas cosas que quiero tejer que como otras tantas vivo postergandolas , siempre lo dejaba para otro momento, esta vez me saque el gusto, y creo no sera la ultima que teja uno de estos cactus, al principio lo pense como alfiletero pero como me gusto mucho lo dejé simplemente de adorno. Ahora junto a mi ventana tengo un nuevo compañero, que les parece? Por si se tentaron (ojala que si) les comparto con mucho cariño la receta abajo...hasta la próxima amigas!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

te ha quedado muy bien.
Yo nunca he usado la tecnica esa del revés en mis cactus... debería probarla.
Y de adorno quedan preciosos.

Gabyta dijo...

Esta buenisimooo Eli!
Me encanto.
Besooo, feliz viernes pegajoso.

gaby dijo...

super original!muy bueno!

Silvia Andrea dijo...

Hola Eli!!! Requetelindo te quedó!!! Me gustó muchísimo!!! Besotes

Flavia dijo...

Te quedó lindísimo. ¿Cuántos gajos hay que ponerle?
Gracias por compartir el gráfico.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

paqui dijo...

Hola gracias por compartirlo me encanta,pero te quiero pedir un favor no se muy bien con los graficos me lo podias explicar ayuditaaaaaaaa,que tenga un bonito fin de semana besitossss

Anny dijo...

ESTA SUPER HERMOSO

FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS MILES

ANNY

Laura dijo...

Es hermoso!!!! me gustaria hacerlo pero no puedo abrir el grafico podrias enviarmelo a mi casilla de e.mail. si me dices que si te envio mi direccion gracias...

Laura dijo...

Es hermoso!!! quiero hacerlo pero no puedo abrir el grafico... como hago porfis!!! gracias

Eli dijo...

Laura , copia y pega esta direccion y sigue las indicaciones que dej alli http://magnolica.blogspot.com/2010/08/problemas-con-las-imagenes.html
si siguiendo las indicaciones no lo podes ver dejame tu mail y te lo envio te pido mil disculpas...