viernes, 8 de enero de 2010

Ta te ti ...hay para elegir....

Dicen por ahí que nosotras las mujeres nunca tenemos suficientes ...dicen que son el nuevo fetiche, antes eran los zapatos...sera cierto? lo cierto es que poco o mucho que llevemos son necesarios,versiones para todas las edades elegi y luci este verano el tuyo!!!!!



Fuente : creez vos sacs

Esta es rapidisima de tejer no tengo la receta creo igual no es necesaria a simple vista parece ser hecha toda en varetas.....







Gráfico bolso rayado



Bolso de Free people hecho con lona y punto red


Les gusto ? No les gusto? Ta te ti....



<<span class=

5 comentarios:

Marcela dijo...

Soy una fanática de los bolsos y a mucha honra! mi elegido es... el redondo a rayitas! voy a ver si me hago alguno porque no tengo ninguno tejido por mi (en casa de herrero... ja ja) Besos

Eve ♥ dijo...

Es verdad nunca tenemos suficientes !!!!! Yo al menos siempre quiero otra !!!! Jajajaja !!!! muy lindos modelitos! Un beso

A M L dijo...

Claro q gustó!!!... yo soy una fanática de los bolsos... y es totalente cierto, nunca son suficientes..... Me encanto la ultima opción.... Gracias por las sugerencias. Cariños. Anny....

TESOROS. dijo...

Gracias por compartir esas carteras tan lindas!!!! Son mi debilidad!!!
Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eli!!,a las corridas antes de irme a dormir pero no quería dejar de decirte BUEN AÑO!! y me encantaron los bolsos, por acá tejiendo gumis para móviles y un saco para mí.
Besote y buena semana