martes, 5 de enero de 2010

Mantas hermosas , despedida a un grande como Sandro



Antes que nada les deseo con todo mi cariño un felicisimo año para todos!!! En estos días que andaba en casa de parientes quede cautivada y conseguí robar con mi cámara, ya que mi suegra no sabe jajajajja , unas hermosas colchas tejidas por la abuela de mi marido hace muchos años ella no esta con nosotros pero si su trabajo lleno de cariño y paciencia aun permanece , una persona que logre querer en poquito tiempo, esto es para mi una forma de recordarla...



Nuestro talentoso y querido Sandro se fue haciendo el viaje que todos debemos hacer algun dia, su cuerpo lamentablemente dijo basta luego de 2 transplantes simultaneos de corazon y pulmones, su maravillosa fuerza y optimismo lo han mantenido hasta ayer pero no bastaron para mantenerlo con vida luego de una larga batalla de años que libraba en su cuerpo gracias a su adiccion al cigarrillo, me llevo la moraleja de luchar hasta ultimas instancias , y la que el mismo repetia de NO FUMAR , tenemos un solo cuerpo, y para aquellos que diran de algo hay que morir yo digo elijamos la VIDA ante todo, amemos lo que tenemos, amemos a los que nos rodean no haciendoles respirar a la fuerza a tus hijos, amigos, hermanos, algo que es MORTAL.
Hay personas que se van y no las extrañas, esta es una de las que nunca olvidas por la calidad de persona y su inmenso e irrepetible talento que afortunadamente permanecera a traves del tiempo para recordarlo...hasta siempre GITANO :(




<span class=

5 comentarios:

Anny dijo...

Las mantas maravilosas!!!! una obra de arte.

Anny

Marcela dijo...

Hola amiga! un felicísimo año para vos también! te he extrañado y he extrañado el blog un montón, todavía estoy sin ADSL pero ya falta poco! que lindas colchas, que trabajo! una gran tejedora la abuela de tu esposo, aunque en realidad todas las abulas lo han sido. Te mando un abrazote grandote, grandote
Marcela

TESOROS. dijo...

Hola!! que mantas maravillosas y que valor , por dios!!!!
Son un tesoro!!!!!!
Y en cuanto a nuestro Sandro querido, el desenlace era previsible, aunque creiamos que él podia....
Recordarlo como a la misma felicidad!!!! eso es lo que haré!!
Beso!!

TESOROS. dijo...

Hola Elisabet!! es un tema que estamos charlando con Silvina poder hacer "UNA CUMBRE DE TEJIDO DE LA COSTA" JAJAJJA, Las de Mardel, las de Miramar, las de Neco.
Con Silvina nos conecto Silvia, una bloguera que vivia en Neco y ahora esta en Bahia Blanca.
Beso enorme!!!

ELENA dijo...

Hola! cresci escuchando Sandro y viendo las peliculas ,es una noticia muy triste.