lunes, 10 de agosto de 2009

flores divinassssssssssss


Como dije en alguna oportunidad no soy de las que salen con un atuendo lleno de flores o con un echarpe con flores mucho menos una cartera o bolso con flores pero....a toda regla hay una excepción y es esta me vez encontré navegando con, a mi criterio, el libro mas lindo de flores que vi creo que vale la pena tenerlo en la biblioteca para tenerlo a mano,y hacer algún arreglo, llaverito, aplique etc quizas vaya cambiando de idea en cuanto a las flores les dejo un abrazo a todas mis visitantes que me dejan mensajitos tan lindos, no dejen de verlo completo aqui
besos y hasta la proxima

5 comentarios:

SILVIA dijo...

que hermosa cartera!!! te felicito pasa por mi blog que tengo un regalito, que tengas una linda semana http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos Eli,pero a veces una mini-rosa es un detalle que llama la atención y cambia cualquier accesorio, yo uso mucho las flores para los Detalles.
Te mando un beso grande,
Vero

Marcela dijo...

Realmente! es el libro que tiene flores mas creativas! y esa combinación de colores del bolsito es muy linda, me encanta como una simple flor da vida o cambia totalmente un accesorio! Abrazo grande Eli!!

Patzolay dijo...

Hola, efectivamente esas flores se ven lindas y para nada saturadas, me agradó mucho como te quedó :D

Silvia Andrea dijo...

Hola! Gracias por tu visita a mi blog! Recién miraba el tuyo y hacés cosas estupendas! Ya lo voy a mirar con + detenimiento! Y te aclaro, soy de Rosario, pero estoy viviendo desde febrero en Bahía. Todavia estoy tratando de adaptarme, pero me está siendo dificil! Besos, te llevo a mi blog asi te sigo!!!