miércoles, 5 de agosto de 2009


Este bolso me tiene hipnotizada esas trenzas son una belleza ya vieron lo que hace un buen accesorio como esa hebilla animarse!!!! , pese a que no tengo la receta me parecio tan bonito que merecia que lo comparta con uds. yo por el momento estoy entre gorros y un bolso algo hippie que tenia hace rato en la cabecita con algunas modificaciones a mi gusto...ya lo mostrare en los proximos post porque necesito conseguir algunos materiales para terminarlo......cuidense besos

8 comentarios:

maryale dijo...

Hola Elisabet, muchas gracias por tu comentario. La verdad tenés razón en que el tejido es una buena terapia. Tenés un blog muy lindo y hacés unas cosas preciosas. Te felicito. Besos

JuLi dijo...

hola! gracias por tu visita!
que lindas inspiraciones hay en tu blog! esta cartera me encanto!
seguiré visitandote!
besos!

Gabyta dijo...

Hola Elisabet, aqui estoy chusmeando tu blog, que lindo que seas de Mar del!!!
El bolso de este post me encanto! soy una bosolo-cartera adicta, bah.. accesorio adiccta jajajaja
Nos seguimos viendo, besos

Anny dijo...

que divino bolso, cuando tengas el patron, me lo pasas??un beso
Anny

Gabyta dijo...

taba paseando por tu blog, y lo volvi a ver yme volvi a enamorar!
jajaj
beso

Unknown dijo...

Bueno , como primera instancia felicitarte por el blog, esta muy lindo. Por lo proximo GUAUUUUUUUUUUUUU., que bello ese bolso tejido con trenzas,( viste cuando algo te hace CLIC), y decis ese es mi puntapie, bueno eso me paso al verlo, no se si es algo insignificante, pero me decidio a comenzar con un nuevo emprendimiento, este año me voy a dedicar a hacer bolsos tejidos , y innovar combinando cueros, cuerinas etc.....,me va a ayudar economicamente y a sacar un poco los problemas cotidianos ¿no?, ,te agradesco por este hermoso blog, y ya me animare a mostrarte lo que voy haciendo. BETTY.

Eli dijo...

gracias matibe (betty) usualmente trato de visitar a quienes me visitan devolvendo el favor, pero veo que no tienes blog o no esta habilitado gracias por tu mensaje me encantan que te estimule a tejer y a hacer cosas nuevas , siempre seras bienvenida si necesitas algo solo pidelo si? besos y cariños

MARIA REGINA MORGADO dijo...

Muito linda essa bolsa... diferente.

Adorei conhecer o seu blog e já estou te seguindo, ok?

Bjs e Boa tarde!