jueves, 23 de julio de 2009

Nuevos diseños, nuevas ideas de diseñadores

De Anna sui miren que bonito top mariposa



la horquilla no puede faltar....

estan son las propuestas de Boston_proper



quien dijo el granny square solo para mantas?





propuesta de spiegel sweater con chal incorporado si asi como lo leen, me parecio super distinguido

De forever 21 este top exquisito



Ahhh ya me olvidaba de decirles un enorme y cariñoso gracias a todas mis seguidoras, a las que dejan mensajitos a las que me linkean y a las aves de paso que navegan por aquí gustando de algo de lo que publico que han hecho posible las primeras 10000 visitas, que seria algo así como un aliento a seguir adelante en el gigante mundo bloggero , se que algunas han cerrado sus blogs otros lo abandonan en fin es un tema de múltiples facetas creo que hay analizar que cosas buscamos aquí si amigos, si intercambiar información, si hacernos conocidos, si formar una mini empresa o mostrar simplemente los trabajos que realizamos como parte de un hobbie que nos brinda grandes satisfacciones, solo digo a aquellas que tengan como tuve yo un día el deseo de abrir uno se cuestionen y evaluen el porque para que y como y tengan muy en cuenta que hay que destinarle un tiempito hoy en dia un bien valioso y escaso por cierto, para hacer que en menor o mayor medida funcione, la paciencia ,dedicación prolongada en el tiempo hará como en todas las cosas de la vida el resto ...en lo personal me une a uds un profundo agradecimiento nada mas hermoso que compartir con otros lo que amamos y nos llena de placer y diversion : tejer, y si a otros les gusta sera doblemente enriquecedor.

1 comentario:

Flavia dijo...

Gracias a vos por compartir esta pasión.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com