viernes, 17 de julio de 2009

Boina con visera



Dedicado a mi madre que me dijo que me haga una y a Vero de VD que me pego el vicio siempre tejiendo gorros, boinas y viseras tan lindas, me encanto hacer esta boina con visera estará bien dicho? o sera simplemente una gorra o gorro en fin, les cuento lleva una madeja pero yo lo tejí con mezcla de 4 hebras de lana bien finita por eso el matizado, use también ag de croché numero 3 cabezal grueso algunas veo que usaron numero 4 bueno según como cada uno teja verdad? para la parte de la viserita seguí mi instinto basicamente tome 14 puntos centrales y en medio punto fui y vine haciendo un punto corrido al llegar a la base añadiendo asi 2 p por vuelta, por 6 vueltas, en punto acanalado por eso se ven como un relieve solo porque me pareció bonito lo deje así, no le puse goma eva porque quedo bien tupido y con el cuerpo que tiene no me pareció necesario pero quien quiera lo puede hacer, corta la forma en la goma y teje la parte interior igual que la exterior del revés con una hilera de medio punto.
Espero que le guste a todas las que me visitan frecuentemente gracias por su compañía y cariño a todassssssss, hacen que el tiempo destinado aquí valga la pena y creanme quienes tengan un blog ya lo sabran pero es bastante....hasta la próxima!!!!




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo no iba a estar acá!!,me encantó,te dejo algunos datitos..espero te sirvan:este tipo de accesorios se denomina "gorra" por llevar visera;para darle la forma apropiada como las de beisbol le podemos poner goma eva como indicás o acetato(no hace falta comprarlo, quién no tiene en su casa una RX vieja?).
Te mando un beso grande,
Vero

Flavia dijo...

Me gusta mucho cómo te quedó la boina. Yo de gorro nunca pasé.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Rosana dijo...

Hola! Vengo a agradecerte la visita a mi blog.
Y por cierto esa boina/gorro/con visera (yo tampoco se como se dice) esta muy buena.
Seguirè visitando tu blog que tiene datos muy interesantes.
Besos

Daiane Daniela dijo...

Nossa, seu blog é maravilhoso, tem cada trabalho lindo!
Parabéns!!!
Fiquei muito feliz com a sua visita e seu carinho...
Volte sempre e podemos trocar muitas idéias...
Beijo

Meko dijo...

hola esta muy bonita siempre he querido hacerme una boina asi paro nunca encuentro el esquema , te agradeso que pusieras el esquema voy a hacerla haber como me sale ^_^ muy bueno tu blog.

yokita dijo...

hola n o entiendo mucho el esquema
que son los circulos de el principio en el grafico?
explicame porfis

yokita dijo...

ya entendi el patron pero no tienes el patron de la visera?

porfis
yokitacrochet@gmail.com