domingo, 5 de diciembre de 2010

20 y contando...

Faltan 20 dias para Navidad y el tiempo pasa taaan rapido que creia que no iba a llegar a terminarla, si la quieren hacer esta "estrella navideña no navideña", aqui esta el paso a paso.

Yo lo unico que modifique es que tome 9 puntos de base en vez de 11, el resto lo segui al pie de la letra. Por eso un poco mas cortas las puntas.Use el centro que ella compartio de la flor africana, no se nota porque use negro pero es hermoso ese centro.

Le hice un lazo porque me encanta como quedan colgadas en las ventanas o puertas. Me encanto este proyecto !!!

Gracias Mil Vero sos un amor de persona ;) tkm

5 comentarios:

cecilia dijo...

Muy linda, me encantó...

A M L dijo...

TE QUEDO MARAVILLOSOA Y CON LA FLOR AFRICANA Y EN NEGRO, UNA COMBINACION GENIAL
VEINTE DIAS PARA LA NAVIDAD COMO PASA EL TIEMPO,TE DEJO BESOS Y VOY A VER LOS ARBOLITOS
ANNY

CLAUDIA dijo...

Hola Ely, muy bonita combinación, te quedó muy bien,Saludos.

Lety dijo...

Hola Ely. Felicitaciones por tu estrella, me encantaron los colores.
Saludos

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Eli!!!! gracias por tu visita... te cuento que la torerita que realize en color beige, con vainillas cruzadas,entro 300 grs, xq el material es pesado,es un cordon retorzido.... besos Nancy de arte vanhautte.