viernes, 19 de noviembre de 2010

Crónica de un vestido que no fue...


El año pasado empecé y termine de tejer este canesú pero jamas lo coloque porque cuando junte ambas piezas me resulto que los colores no armonizaban para nada, no se que pensaba cuando compre ese hilado grrrrr

De aquel futuro vestido quedo solo esta foto que tome junto a mi ventana aun con alfileres, lo teji con hilo Cisne Bebe color amarillo suave, el patrón? me inspire en parte del top de este post y de esta imagen , ya saben lo que me cuesta definirme no?

Lo primero que se teje es la banda horizontal que es sobre una base de cadenas, 1 vareta, salteamos un punto una cadena, una vareta, etc así para formar la red y sobre esta una vez que alcanzamos el largo va el canesú, luego en ida y vuelta unimos el canesú así como cuando unimos motivos, en el medio picamos en un motivo y en otro y cerramos juntos las varetas para que no se desboque el escote, lo hacemos por unas vueltas según busto, y por ultimo colocamos los breteles a mi me gusto como quedaba el punto de abanicos pero las opciones son multiples,experimenten....

Tengo intenciones de terminarlo realmente y hacer algo mas con el otro corte de tela quizas sean ambos una camisola o algo así que opinan?

Buen fin de semana y sera hasta la proxima !!!! Gracias por sintonizar mis locuritas tejeriles ;)


9 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Eli! Me encanta ese canesú, no te animas a tejer la parte de la falda y que termine siendo vestido tejido completamente? quedaría realmente lindo!
Un beso...

Lanezi dijo...

pues al verlo en la foto me gusta como lucen juntos, le noto un aire muy romántico y vintage.
El top es precioso, así que animate a terminarlo

Vicky dijo...

Hola Eli, se ve lindo¡¡ para un vestido o camisola igual se veria muy bien, animate y terminalo de a pocos, un gran abrazo

gaby dijo...

una belleza total!!, viste qye los detalles en crochet en los vestidos son ultima moda, dale terminalo!!!

Delfina dijo...

me sumo a la opinion popular, terminalo porque va a quedar hermoso, yo deberia imitarte un poco y sacudirme lo vaga que me ha dado ultimamente, jajaj, besosssss

A M L dijo...

Hola Eli, se ve super divino, me animaria para una camisola, tiene un aire bien romantico, esto es pasión tejeril
Besotes
Anny
P:D. quiero verlo terminado

Fernanda dijo...

Me gusta mucho solo el canesu tejido y el resto de tela y hasta me imagino un broderie.
Tambien todo tejido tiene su encanto. Un cariño.

Anny dijo...

Hola Eli, es toda una revista para descargar, avisame si podes descargarla con el ultimo link o te sale privado
besos
Anny

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA CON MI HIJO!!!BESITOS