viernes, 4 de septiembre de 2009

Un solo saco, 1000 usos...asombroso verdad?

1 saco, mil opciones así es este diseño espectacular que encontré enstitchdiva es la nueva creación de la diseñadora Jennifer Hansen me encantan los patrones de mil usos y ademas sencillos de hacer¿ que mas se puede pedir??? y se puede tejer en 2 agujas o ganchillo los invito a que vean mas fotos de como se usa en la galeria.Es una pieza que no lleva aumentos ni disminuciones según las palabras de su creadora,el secreto esta en la forma de unir la pieza , podes descargarte por solo 7 dolares el patrón aquí en todas sus versiones, dos agujas, crochet, manga larga o corta aquí el video donde explica su uso....les gusta le proyecto ? A mi siiiiiiiiii..........
Endless Crochet Cardi Shawl


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Eli! gracias por visitarme! que tengas un hermoso fin de semana!!!
Aca con frio y lluvia, pero bueno lindo para tejer.
Besotes

Silvia Andrea dijo...

Excelente esta prenda!! Muy original. Que tengas buen finde!!! Besos

TESOROS. dijo...

Hola!! de paseo encontre tu blog y veo que somos vecinas!!!!!
Me gusta mucho ese modelo!! espectacular!!
Besos y te invito a mi blog!!

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

que loco patron!! me gustaron las fotitos!
saludoss

Pau

gaby dijo...

ME ENCANTO, PERO EL PROBLEMA ES EL PAGO A OTRO PAIS ESOS DE PASAR LA TARJETA EN LA COMPU ME DA COSA...

gaby dijo...

ah! muy buenos tus trabajos y las propuestas que presentas!

Vicky dijo...

Hola¡¡, versàtil y muy novedosa, linda de veras, gracias por tu visita, me gusto muchisimo el bolso con cuadros que tienen como base un cìrculo, se ve lindo,un abrazo

Denise dijo...

HOLA, ELISABET!
AMEEEEEEEEEEI ESTE BOLERO COM 1000 VERSÕES. GRATA POR DIVIDIR CONOSCO.
BJS

Joana dijo...

Olá Elisabet, vim conhecer teu blog e adorei as idéias inovadoras que você apresenta. Gostei muito do teu blog, estarei por aqui visitando mais vezes.
Joana

Guada dijo...

Hola, me encanto el saco pero el link para bajar el patron esta todo en ingles, no hay otra forma de conseguirlo?? muchas gracias!!!

Eli dijo...

hola guada !!! no tengo tu blog para responderte lo hago aqui: el patron esta en ingles unicamente y es pago, lo unico que si lo observas bien es como un grab rectangulo que se une envolviendo en la espalda, observa todas la fotos de flickr, quizas puedas sacarlo a ojito, te mando una brazo y gracia por tu comentario :)

Guada dijo...

Gracias Eli!! hace poco empece a tejer per voy a tratar de sacarlo!! te dejo mi mail por si tenes un esquema para mandarme :) guada_004@hotmail.com
Muchas Gracias! me encanta tu blog!!! Besos

susana dijo...

HOLA ME ENCANTO EL SACO MULTIUSOS ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS COMO PUEDO CONSEGUIR EL DIAGRAMA PARA TEJERLO. ESTOY MIRANDO TU PAGINA Y ME ENCANTA .MIL GRACIAS Y FELICITACIONES SUSANA

Eli dijo...

hola susana !! el esquema esta en venta en stitchdiva es un lugar muy conocido donde venden patrones para tejerlos buscalo en google que aparece, gracias por pasar por aqui un abrazo :)