viernes, 11 de septiembre de 2009

Margaritas : daisy square by kristal

En Ravelry encontré este diseño el patrón es de http://krochetkrystal.blogspot.com/ , es casi gratis a cambio solo se pide un cuadrado tejido el cual ella une para hacer mantas de caridad... la que lo quiera solo debe dirigirse a la pagina anotarse en el grupo y obtener el patron ,ella invento el cuadrado y la labor social asi que no aprueba que se publique ni el patron ni la explicacion del mismo por favor porque el fin bien vale la pena respetemos eso chicas.
Con el pueden hacer mantas, agarradores de olla, posa fuentes, carteras, bolsos, alfombras y todo lo que la imaginación permita chequeen estos links y miren los que otros imaginaron e hicieron con el ganchillo en mano ....
Gracias por dejar mensajitos muchos cariños y abrazos para todas ahhh y tejamos mucho.....




Posted by Picasa

6 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Me pasé a saludar !!! Un beso !!!

Marcela dijo...

Hola Eli, como estás? es verdad ando medio perdida por estos lados, es que estoy con gripe y yo que creí que había zafado por este año, ja!! También con empleo nuevo... apenas me sienta mejor aparezco nuevamente!
Te mando un abrazo y un beso grandote.
Marcela

Denise dijo...

HOLA, ELISABET!
PASSEI PARA AGRADECER TUA VISITA E DESEJAR-LHE UM MARAVILHOSO FIM DE SEMANA.
QUE O SOL BRILHE SEMPRE EM SUA VIDA!
BJS

Gabyta dijo...

siiii....
algo me defiendo con el tejido (a dos agujas eso si, el crochet es chino) pero soy taaaannnn lerdaaaaaa para tejer que me aburro a mi misma.
tenemos que organizar una juntada costeraaaaa tomar unos mates y chusmear un poco, el tema es que de mardel yo se de vos nomas... y despues hay chicas en miramar, necochea.. pero organizar para vengan a mardel es medio compliquete...:-(
besooooos

Angeles dijo...

Hola yo hice un par de agarraderas y ahora pienzo hacer algunas cositas mas, yo done al peru uno de los cuadraditos por que la dire de Kristal no la encontre, vos por si acaso no la tenes

Anabel Luna dijo...

Muchas Gracias Elisabet por publicar lo de el cuadrado de Krystal el cual yo pertenezco y debes en cuando envio cuadrados.Siempre lo hago ,tarde o temprano pero lo hago.Muchas gracias ,yo he hecho agarraderas , Gorros para adultos y bebe ect.ect. Este cuadrado es Precioso y la labor de Krysta mucho mas.Por eso continuo enviando cuadrados.Cuando quieras visitar mi casita ahi estare.Mi blog es para compartir con todas y todas son bienvenidas.Asi que las puertas estan abierta.Que coincidensia que estoy visitando un blog y me tropiezo con esto en el tuyo ,me sorprendio mucho,Muchas gracias !

Abrazos,

Luna