sábado, 23 de febrero de 2013

Deco para todos los rincones de la casa


Esta vez no disfrazamos  manzanas, ni pajaritos para las puertas, ni crochetamos piedras de río, que son todas cosas decorativas pero digamos que poco funcionales no? al menos es esa mi sensacion..
Es un porta rollo de papel para el baño, es algo bastante visto, pero el publico se renueva y están lindos para hacerlos , yo no tengo uno tejido : si ya saben el dicho en casa de herrero cuchillo de palo...así que de un momento a otro pienso hacerme uno y tener cerca lo que NO debe estar lejos cuando se necesita...uds me entienden no??? No tiene misterio hacer uno. es un rectángulo  de la  medida de 2 rollos y se une con un triángulo encima.Una vuelta de picot y listo.


 Lo que sigue es una percha con un detalle que me encanto !!!! Ultimamente me fascinan los detalles... es de Circulo ,pero han borrado la receta del sitio... una pena :(, si están el de las bufandas,  aqui hay otro ejemplo y otro aqui otro para colgar en este caso chalinas. La forma mas sencilla de hacerlas es como muestra en este blog :no es mas que un rectángulo del ancho de la percha con el cual envolveremos alrededor de ella y coseremos veanlo aqui , aqui otra en ingles de paso usamos restos que andan por ahí , me encantan para esas prendas que viven deslizandose de los hombros. No están hermosas??? Se me ocurren hasta para una tienda o showroom.


Y por ultimo unas lamparas revestidas para cualquier rincon son de  http://www.initiative-handarbeit.de/ con explicacion en aleman, busquen hay monton de proyectos en 2 agujas ,crochet ,fieltro, etc etc





Yo mientras sigo investigando  en mi maquina la verdad encuentro cosas tan preciosas que no voy a parar hasta conseguir hacer algo decente para mostrarles, si los demas pueden yo tambien y vos tambien !!! No se asusten si esto cambia de rumbo solo por un rato y aqui hablemos de otras tecnicas...ya saben pretendo que no se aburran...gracias por su compañia, las de siempre , las nuevitas, las que empiezan son todas muy bienvenidas :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir maravillosas ideas.. un abrazo!!!

MARIELA Inspirada dijo...

QUE HERMOSAS IDEAS!!! Me gustaron todas estas ideas para la casa, pero tambien me di una vuelta por el blog y me encantó, ya soy tu seguidora, besitos...

Anny dijo...

Todas estupendas ideas, espero fines de marzo vernos...Cari estuvo complicada y yo no muy bien de salud,te deseo un bonito findese..
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

me encantan!,quisera hacer todas!!!no me dan las manos!!!