jueves, 6 de diciembre de 2012

Pantuflas lechuza ...te animas???

Como todos sabemos los búhos y/o lechuzas hacen furor por doquier, por que no plasmarlas en unas pantuflas de niño/a el talle que muestro es aproximadamente 33, espero las hagan !!! La técnica es super sencilla : las primeras vueltas en un color diferente al resto, los ojos están aplicados : circulo mágico hacemos 6 medio punto en color oscuro , cambiamos color claro y hacemos en la segunda vuelta sin aumentos, en la próxima y ultima vuelta 2 medio punto en cada punto, quedan 12 , dejar hebra larga para luego coser y cerrar. hacer por 2 y coser como en la foto uno cerca del otro, en el medio la nariz es un triángulo de 3 cadenas subimos con una cadena y hacemos una disminución, giramos subimos con una cadena y cerramos los p juntos cortamos el hilo dejando unos cm para coser. Repetir para el otro pie.

La receta la encontré aqui pero esta multiplicada por toda la red : asi que uds usen aquella que mas les guste, consejo: tejan apretado o usen ganchillo mas chico yo use un gancho Nro 3,5
Lo único que varié es el cambio de color y no hice el  segundo aumento, acorte un poco las hileras para que no quede taaan largo uds aprecien la foto, en la segunda foto es la misma receta solo que complete mas hileras y las hice en un solo color, con una flor. Aprox talle 39.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A ver quienes las ponen en practica !!! Un abrazo grande...hasta la proxima

1 comentario:

Anny dijo...

Que bellas!!! quiero una!!!ya voy a ver la receta
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/