jueves, 13 de octubre de 2011

Cumpliendo años y resumiendo



Que contarles? El viernes 7 fue mi cumpleaños aca donde vivo estuvo con un clima pocahontas = lease poca onda= feisimoooooo , pese a lo metereologico lo pase muy bien y en flia...
Y como uds para mi tambien son un poco parte de ella metaforicamente hablando.
Les comparto un pedacito de mi intimidad...

No faltaron las salutaciones matutinas, ni pedir los deseos ( que hace unos años son los mismos), ni el dichoso algo rico para comer que empezo con los mates de la mañana , ni tampoco algunos regalitos , una autoreflexion del año y una enorme gratitud a la existencia divina que me permite estar viva escribiendo esto...

Ya me olvidaba tambien de mostrarles un premio que me gane, que me enviaron de EE UU en tiempo record ( solo 12 dias) es este sombrero Fedora hecho por artesanos ecuatorianos en color beige es muy hermoso !!! Siempre quise uno y ahora lo tengo.

Un collage mostrandoles en un flash un resumen inclusive una estatua de Piazzolla



Y ademas mostrando algo antes de entregarlo...

Un top aplicado con canesu de crochet


esquema del punto aqui

Tengan una buena semana, hasta la proxima !!!


5 comentarios:

Marcela dijo...

Súper feliz cumple atrasado chica de Libra!!!!! Que tengas un año hermoso, con muchas cosas buenas y desde aquí cruzo los dedos para que esos sueños se cumplan, si señor! este tiene que ser EL AÑO!!
El sombrero esta genial, que buen regalo, a mi también me encanta pero ejem... a las altas les va mejor :) Que lo disfrutes como a todos los regalitos y yo también agradezco que en este loco mundo hayan personas tan lindas como vos.
Abrazoooo

Maritza dijo...

Hola..... y feliz cumpleaños atrasado!!!!! mas vale tarde que nunca....saludos...y me llevo el punto a crochet muy interesante.... saludos

Unknown dijo...

Hola hermosa!!! Feliz, feliz cumple atrasadísimo.
Hermosos trabajos, hace rato que no ando por los blogs amigos.

Te mando un beso grandote

gaby dijo...

fELIZ CUMPLE REATRASADO ELII!!

Anny dijo...

Hola, super feliz cumple atrasadis
ima, pero mas vale tarde que nunca
El punto genial
anny
besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/