lunes, 4 de abril de 2011

Monotonia y gusanos de seda



Con poco que decir, un monton de lanas incombinables entre si, unos dias un poco hartos de estar hartos diria Joaquin Sabina, unos mates mas frios que calientes, un Blues en la radio (que bien podria ser un tango), una lista interminable de cosas para hacer que no mengua en la mente y un etc que pretende resumir el resto, asi andamos; por eso entre otras cosas no hubo novedades, uds sabran reconocer o no tales dias en sus propias vidas (digan que si asi no me siento una blogger alienigena ehhh?)


Fuente de la foto : Taringa

Pero para contrarrestar todo esto les digo ayer me gusto mucho algo que vi en tv entre tanta "basura televisiva", un programa local dedidicado al tejido en Mar del Plata que hablaba en esta ocasion del gusano de seda si tienen unos minutos miren que asombroso es este gusano, como se cultiva el capullo de seda y cuantas cosas pueden hacerse a partir de la sericultura, los hilados y las tinturas naturales , espero puedan aprovecharlo, es imperdible !!!






Nota: debo confesar que me llevo muy mal con todos lo bichos que se arrastran desde un caracol hasta una serpiente , todo me da una mezcla de asco/nolotoconien..sueños/panico, quien les dice por ahi eso ahora cambia un poco luego de ver el video. Ya lo viste?? Miralo!!!


3 comentarios:

Marcela dijo...

Siiiii que se entiende! no es mi estado actual, ya que te escribo desde un hotel en Bs As después de unos días hermosos de vacaciones por tus pagos. Claro, ahora ya estamos agotados y a punto de partir de regreso en el barco de la noche pero con el corazoncito contento. No sabés como extraño el tejido, llego y me pongo con las agujas urgente. Te mando un abrazo y dejá que momento de inercia pase... ya vendrán tiempos mejores! Besos, besos, besotes.

A M L dijo...

Hola Eli, pase a visitarte, muy interesante todo en tu blog, como siempre
Yo ando poco despues de mi caida y ahora fallecio mi mama
feliz fin de semana
anny

Vicky dijo...

Hola ELY, pasa si pasa muchas veces por eso yo tomo mi crochet y solo tejo bolsitos, me gustó bastante la idea que das en tu post de customizar prendas, a lo mejor hago alguna, un abrazo