sábado, 19 de febrero de 2011

Anticipo otoño: catalogo asiatico

Lo que se usa en el otro lado del mundo....sera lo que se usara aqui?
Este año se dice que la vedette sera el crochet o ganchillo, sera verdad?
Veamos estos lindos modelitos, llenos de inspiracion para las que tejemos, carguemos pilas que se viene muy pronto el otoño!!!!!!

Una vez mas los grannies cobran importancia pero de una manera menos obvia que las mantas de las abuelas :



Muy femenino y juvenil



Con 2 triangulos unidos se forma este poncho



Chaleco de espalda diminuta, para usar con todo en el otoño con una camiseta o camisa debajo




Fuente de las imagenes
: Yesstyle (pinchen en cada foto para agrandar)

Hasta la proxima propuesta!!!Un abrazo gigante a las que pasan y dejan huella.



9 comentarios:

CREACIONES CINTIA dijo...

Eli: la verdad que entro muy seguido a tu blog porq me encantan tus trabajos, creo que sos una gran tejedora y gran diseñadora. Espero puedas visitar mi espacio http://creacionescintia.blogspot.com

Mimibu dijo...

que lindas ideas!!!me encantaron el primero y el ultimo..un besote!!

Feliz domingo

Lau

Marcela dijo...

Es verdad se viene el otoño, nunca está de mas que te lo recuerden porque yo sigo tejiendo para verano!!
Mas allá de lo que se use está bueno ponerse lo que a uno le gusta, además me parece que el tejido y el crochet ya son un clásico. Un abrazo amiga. Espero que haya podido mojar los piecitos en el agua de la playa alguna vez.

Clamaresa dijo...

Yo vi hoy una chica jóven con un vestido blanco aca en Bogotá, en la falda tenía un bordado en ganchillo y no había hombre que no parara a mirarla, jejeje, ciertamente se veía muy coqueta con ese vestido!!! abrazos y saludos desde Colombia

Griselda dijo...

Hola feliz domingo, hermosas propuestas, saluditos y bendiciones, chaoo.

gaby dijo...

ojalá sea así!!!(nosotras de parabienes jajaj) me encanta el 2do modelo, re delicado

Daniela dijo...

Gracias Eli por tus palabras!!! te recomiendo la técnica de crochet libre, es muy linda y se puede jugar con los colores y texturas, ideal para crear. Hermosos los modelos que nos presentás, espero que se use más y más el crochet, así nosotras seguimos manos a la obra!!. Abrazo grande.

cecilia dijo...

Hermosos todos los modelos...el ultimo chaleco en particular creo que es una propuesta infaltable, ya lo vi en diferentes materiales, de tela, de encaje y tambien en tejido de punto. Pero sin dudas que tejido al crochet es un lujo!

Anónimo dijo...

Amiga!!! siempre presente!! hay miles de cosas por hacer y compartir.
Besos, besos, besos
Se viene algún gorro con grannies???
Vero