lunes, 11 de octubre de 2010

Lechuzas, lechucitas tejidas como imanes

Estuve fuera de casa porque fue mi cumpleaños y aproveche a visitar mi familia, no tuve tiempo de postear pero esto es algo de lo que estuve haciendo, unos souvenirs lechucitas para usar como iman aun me quedan por hacer unos cuantos mas que me pidieron pero igual los muestro me parecieron ideales para souvenir pero tambien para regalar en haloween o para vender las que se animan, estan muy originales, les dejo de donde lo saque y una foto mas que obvia para que le echen ojo a como hacerlas son muy faciles !!!







5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!
ESTÁN PRECIOSAS LAS LECHUZAS!!!!!

Sabés que yo tengo hechas unas cuentas de esas lechuzitas sin terminar. Las hice de souvenirs y como no me alcanzaban, las dejé inconclusas. Me diste una idea para terminarlas.
Besos

Anny dijo...

Me super encantan las lechuzitas y me parecen fantastias para tejer, el portacelular hermoso y los
de primavera-verano 2011 divino!!!! y se usan colores esplendidos, el truco para tejer fuxico genial
Besos
Anny

gaby dijo...

ME MUERO DE AMOR! DIVINASS!!!LE VOY ATENER QUE HACER UNA A MI AMIGA ES FANTICA DE LAS LECHUZAS, TIENE EN VITROFUSION PERO NO EN CROCHET, GENIALES

Marcela dijo...

Uff llegué re tarde pero igual, espero que hayas pasado un lindo cumpleaños con tu familia! y muy feliz cumple atrasado!
Las lechucitas son un amor, DI VI NAS, me encantan. Muy buena idea!
En ravelry me paso recolectando patrones con lechuzas porque son mi debilidad.
Un abrazo grandote

Flavia dijo...

Gracias por compartirlas, son muy lindas.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com