jueves, 15 de abril de 2010

Formas de anudar una bufanda y algo mas...

Cuando fui a la casa de lanas un hilado me llamo la atención y me dijo si literalmente compramecomprame, la cosa es que me senti como la publicidad del banco que dice: alambreeee, gomaespumaaaaaaa, dueñaaaa jajajjaja ya saben cual es? bueno yo feliz de que sea mía como goloso en el día de liquidación de golosinas, una especie de cinta calada multicolor llena de destellos que se vuelve algo difícil de tejer si se teje distraido, ni bien llegue a casa empecé a tejerla ahora pienso si hubiera puesto 30 puntos hubiera salido mas larga pero mas angosta igual asi queda mas abrigada, para que quede igualita a la foto hay que poner 40 puntos jersey y de vez en cuando unas vueltas de sta clara, , le hice un ojal de 8 puntos unas vueltas antes de terminar para pasarse por dentro... la aguja? una gruesita nro 7.


No todo es el accesorio, variando el modo de anudarlas podes dejar pasar de lo aburrido y tradicional a un estilo mas chic y glamoroso, mis preferidos son :
Ojala saquen provecho ....Hasta la proxima amigas !!! Gracias por su cariño :)

<span class=

6 comentarios:

Marcela dijo...

Que belleza esa cinta!!! yo también me la llevaba seguro, además como tienen unos colores tan llamativos no importa que tejas cuanto mas sencillo el modelo mas se lucen!! Aquí estamos en medio de un temporal y la conección no anda ni para atrás, hace como media hora que estoy intentando dejarte este mensaje!
Abrazos grandotes

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Ahì si ese hilado es divino.!!! Yo lo usè y uso mucho para telar (un poquito cimplicado) pero quede DIVINO.
Buen fin de semana
Karina
Detexo♥

Eve ♥ dijo...

Hola Eli ! Si ! se lo que sentiste, lo de la propaganda!!! felicidad total!!!jajaja!!!!
Muy buenas estas formas de atar la bufanda...me re gustaron, como para innovar y no estar siempre igual. Yo simpre las uso como el europeo o les doy una vuelta y le hago un nudo.
Te mando un beso♥

TESOROS. dijo...

Hola Eli, yo siempre pidiendo ajjajja!!!! todavia no encontre el punto....
Que bonita la bufandita y la cinta se ve bonita y muy colorida, siempre la veo y nunca me decido a comprarla jajjaja
Beso enorme!!!!!!

Fernanda dijo...

Muy interesante el post. Descubrí que yo llevo las bufandas con estilo europeo. Un beso

gaby dijo...

eli parece que andamos en la misma frecuencia,ja,ja, el verde no lo vi, si keres subi la foto, me dijeron que está lindo! me encantó la bufanda, y ahora me voy a ver cómo se ponen (en tu post) porque yo ni idea, más o menos me asesora mi hija, es que en casa de herrero, yo casi nunca uso! un abrazo!