jueves, 18 de marzo de 2010

Bufandas II




Fruto de un dia lluvioso de verano, les presento a mi estola de cadenas en blanco y negro , la receta la encontre por ahi, esta en italiano, pero no tiene secretos les aseguro, es ideal para usar esos ovillos que sobran de un proyecto, es muy abrigada, son grupos de 17 cadenas pueden ser mas o menos, con una V que esta formada por 1 vareta, 2 cadenas, 1 vareta, en la vuelta siguiente se hace la V en el medio de la misma de la vuelta anterior, en las puntas se puede colocar pompones borlas o tirabuzones, o estos circulitos de 7 medio punto o punto bajo que se hacen al comenzar y finalizar al hilera. Hay en la net algunos modelos similares yo con la ayuda de San google encontre estas lindas propuestas (pinchar en la imagen para la receta):





Hasta pronto ;)

Image and video hosting by TinyPic
Posted by Picasa

8 comentarios:

gaby dijo...

Eli que casualidad!! la estoy haciendo en verde, justo estoy subiendo el patrón!! te digo en bco y negro queda más linda.

Lady 2 pesos dijo...

Que bonitas bufandas, me gustan mucho los colores que elegiste.

Marcela dijo...

Me encanta Eli!!! Ya llega la temporada de bufandas y yo soy una fanática de ellas! nunca son suficientes!! ja ja.
Como estás vos? tanto tiempo sin tener noticias tuyas, (fa, mirá quien lo dice!! mas perdida que yo... ja ja)
Te mando un abrazo inmenso
Marcela

noeb73 dijo...

Ely gracias por visitar mi blog y me alegra de uqe te haya gustado besosss

Vero dijo...

Hola Eli gracias por los comentarios!! Te cuento que tu cactus no me salioo pero no te quise molestar. Está la pelota tejida y ya se me ocurrirá como coserla, bueno besos y seguimos con los cactus. Nos vemos

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Eli, gracias por tus palabras, Bri es adorable y en casa es "la princesa" la niña mimada.
Te dejo un abrazo
Karina
Detexo♥

Mosaav dijo...

Eli es fantastico estan hermosas yo sigo enamorada de los cactus potosinos jajajaj besos

Anny dijo...

Me encantan Eli, esas bufandas, yo hice una parecida pero con menos hilos,,,queda elnda así como la hiciste vos,,,busco mas chalecos y voy poniendo si te tienta alguno tejelo,,yo tambien el año pasado los super usé

Buena semana para ti-Besos
Anny