lunes, 8 de febrero de 2010

Chalecos 2010

Parece que volvieron con todo y vienen para quedarse, te sacan de un apuro con un par de jeans, leggins, un pantalon o falda ya estas arreglada, en todas las estaciones a toda hora propuestas de modas segun algunas tiendas...dale elegite uno !!!

Chaleco a ganchillo en linea A abotonado por delante muy sentador para las caderas pronunciadas....






Alucinante este chaleco a cuadros con aplicaciones de cuentas , le puse el corazón porque este es mi favorito, algo romantico no??mmmmmm ...de Boston Proper


Y esta joyita es de lo más fácil ideal para el otoño que se aproxima es un rectángulo con dos aberturas para los brazos, el patron esta aquí ( es gratuito hay que inscribirse) ojala se animen si tejieron una bufanda esto es para vos


de Lion brand con receta

Con boina a juego...


Gracias por tu visita ojala sea de tu agrado...tienes una duda , propuesta, comentario?.....comente señora comente
Arrivederci amigas !!!

<span class=

8 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

qué belleza de modelos!!!!!!!!!!!

Geniales! Cariños1 GraciaS por compartir tan lindas ideas! Besos!!!

SILVIA dijo...

Gracias por compartir estos chalecos yo soy fanàtica de ellos, siempre uso, besos

Violeta dijo...

Hola Magnolica!
tienes razón, son una gran prenda los chalecos, yo estoy trabajando ya en dos perparándome para primavera poder lucirlos! Me encanta tu blog, besitos desde Torreón, Coahuila, México.

A M L dijo...

Un modelo mas bonito que el otro, y de verdad, se vienen con todos para el 2010, para mi es un comodin divino, los uso a rabiar
Besos
Anny

Anónimo dijo...

Eli!, acá de vuelta pero con mucho calor, veré de armar un post en estos días tengo bastante para compartir con uds. me encantó el chaleco con corazón, veremos de ponernos en marcha.
Bess

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e saber das novidades...
Seu cantinho está cada vez mais lindo!... surpreendente...
Um ótimo fim de semana!
Ótimo Carnaval!
Só alegria!...
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Eve ♥ dijo...

Hola ! Hacía tiempo q no andaba x estos lados, es q estuve de vacas...
Subiste un monton de cosas hermosas! La pregunta del millon: Tenés el gráfico del chaleco a cuadros ??? Si es así y me lo mandas sería genial!
Bueno Te mando un beso y q saigas bien!

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Eli. tendras el patron del chaleco verde, y el lila gracias besitos Nancy http://artevanhautte.blogspot.com