domingo, 31 de enero de 2010

Puntilla facil para toallas



Es verano y queria tomarme vacaciones del ganchillo,pero adivinen que ? no me las tome jajajjaaja pero si baje los decibeles es decir teji menos que de costumbre aca la culpable: este patron de puntillas para toallas , por supuesto con este calor busque algo rapidito de hacer, use hilo macrame simple y aguja 2 de metal, como no me gusta almidonar quedaron asi au naturel, y como no me gustan que "cuelguen" del borde se lo cosi de la franja con la maquina de coser hilo del color de la toalla en un zigzag bien pequeño. Que tengan un muy buen dia !!!




Image and video hosting by TinyPic
Posted by Picasa

5 comentarios:

Recanto das Agulhas dijo...

Olá, Elisabet

Ficou maravilhoso o barrado nas suas toalhas. Adorei!!!! Lindos demais. Parabéns.

Não conhecia seu blog ainda mas de agora em diante serei sua seguidora.

Agradeço sua visita ao meu blog e por deixar comentário.

Bjs e felicidades.

FERNANDA dijo...

hermosa te quedaron...me dieron ganas de hacerlas , no tengo ninguna toalla asi....besits

A M L dijo...

WWWoooWWWWWW!!!!! que bonitas que te quedaron, haces magia con la aguja,,felicitaciones.

Yo sin ganas de hacer nada, sin internet, con conexion de Claro, lentisima,,y mudandome de casa, asi que siempre a mil, y el calor mejor ni te cuento, es insoportable
Besotes
Anny

Carola dijo...

Hola Eli!!
Gracias por visitarme...
tienes razòn en todo lo que dices y agradezco tus palabras...es un gusto conocerte...ya soy tu seguidora...estaremos en contacto ...
ah!!..me encantan los modelos que publicas en tu blog
besos y cariños

Carola

sheyla dijo...

Estan lindas el color estupendo y el detalle de la flor toda una belleza , buen gusto , haber si me animo hacer una para mi baño , aunque con este calor ni que decir , ni para tejer muy fuerte esta , un besote
Fabiola