sábado, 28 de noviembre de 2009

Caminos de mesas etereos

Será que en esta época del año se nos acaba las energías o que? porque yo estoy no se si decir sin falta de inspiración o cansada no se definirme como me siento pero me falta algo pensé que postear y como no tenia nada posteado sobre este tema me dije es el momento de compartir estos centro de mesa, quizás hasta alguna le guste para regalarlos en navidad, me gustan porque son fáciles ,delicados y no tienen peso visual, ya saben mucha de uds que tengo gustos simples sin demasiado adorno.... mientras preparo el siguiente post un vestido de bambula amarillo y crochet pero como la tela que compre no combina tengo que cambiar la tela por una lisa, es que el canesú ya lo tengo terminado ... moraleja: siempre lleven la tela o la lana de muestra cuando vayan a comprar no sea que se lleven el color equivocado... les deseo muy buen fin de semana y les envío un gran abrazo .....



receta aquí



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cambio!!, me encanta la luz que irradia tu blog al abrirlo y el centro de mesa, simple y elegante..
Buen domingo, besitos

Sonia Domingues dijo...

Muito bonito e delicado, adorei.Parabens pelo belo blog.Bjos.

Anónimo dijo...

ヾ(@⌒ー⌒@)ノ