jueves, 1 de octubre de 2009

Almohadon punto araña y pop corn






Este almohadón es el primer elegido de dos que mi madre me pidió hace algún tiempo para lucir en su habitación como llevaba tiempo debiéndolo quise pagar mi "deuda" me puse manos a la obra y como me fui a visitar a mi familia entre comida y comida, mate y mate, se lo termine en poquitos días, la foto esta tomada a la ligera ,falta lavarlo, hacerle un forro ( ese que ven en la foto no sera el definitivo, solo para la foto) esta tejido con aguja 00000 de metal e hilo macrame doble en color marfil ....








4 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Eli, te quedó lindo el almohadón, tu mamá re contenta me imagino de que saldaras la deuda! Disfrutá mucho con tu familia, aprovechá a descansar y a recargar las pilas.
Yo hace unos días nada mas que regresé de Bs. As. y mi marido anda por allí cerca me parece, está en casa de unos amigos en Mar de las Pampas, es que el señor está de licencia y yo no, así que volví a trabajar.
Te mando un abrazo grandote y de corazón deseo que estés pasando unos días hermosos con tu familia.

Anónimo dijo...

Eli: qué bonito quedó el almohadón!!!,cuando tengas un tiempito date una vuelta por el blog y vas a encontrar un montón de tortas y bocaditos hechos por mí!, tengo sangre materna de tejidos y sangre paterna de cocina..
Besote

Flavia dijo...

Que lindo que te quedó el almohadon. Te cuento que mi hermana está contentísima con su león, yo intenté quedarmelo pero no me dejó :)
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anny dijo...

Hola Eli, que super divino te quedó el almohadón, me imagino la alegria de tu mamá. Te felicito, tus trabajos son maravillosos, un enorme beso
Anny