miércoles, 26 de agosto de 2009

Un granny square renovado

Una gran pequeña confesion : los granny squares nunca me han gustado mas que para hacer mantas las cuales adoro :) sin embargo tenia en mente hace bastante, hacer un bolso estilo hippie vintage asi lo he bautizado a mi nueva creacion ... lo novedoso a diferencia del cuadrado que elegi al tipico es que es un circulo dentro de un cuadrado de crochet, la idea original es de drops esta en ingles y en portugues para mis amigas brasileñas .... el resultado final ta tan es este !!!!

fe de erratas:

donde dice Round 4 (color -3): * 2 sc in first dc, 1 sc in each of the next 2 dc *, repeat from *-* = 32 sc son en vez 32 medio puntos 36 el resto ok
besos a todos los que me siguen y visitan ....


7 comentarios:

Flavia dijo...

Te quedó lindísima. A mi me gusta mucho hacer carteras uniendo cuadrados, aunque después me da fiaca ponerles el forro.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Mariana dijo...

HOLA ELISABET,ESTA BELLISIMA LA CARTERA,ME ENCANTAN LOS GRANNYS,PARA HACER ARESANIAS,QUEDAN MUY BONITOS COMBINABLES,TE DEJO UN BESO GRANDE Q PASES LINDO DOMINGO Y PASA X MI BLOG.

Gaby dijo...

Hola Elisabet, todos tus trabajos son hermosos, lo que mas me gusto fue la cartera, seria mucha molestia si te pidiera que me expliques como se reaiza el cuadradito, pasa que tengo una manta que me hizo m abuelita que quiero agrandar. Desde ya muchas gracias. Gabriela

Gaby dijo...

Gracias por contestarme, una parte la tengo resuelta, ahora me falta la otra y principal, los cuadrados como se hacen?, si no te molesta mucho me podrias explicar. La manta me la hizo mi abuela para mi ya hace mucho y la quiero agrandar y habia empezado una que no termino y se la quiero hacer a mi nene. Desde ya muchas gracias y disculpa as molestias

Eli dijo...

bueno gabi ahi va mi mejor intento de traduccion espero que te sirva para lo que queres hacer :

Motivo :con el hilo de color 1hacer una cad de de 3 y unir en redondocon com 1 p pasado
vuelta 1 (color 1) : 6 medio puntos en circulo

v2 (cor 2) : 2 medio puntos en cada medio punto = 12 medio puntos
v3 (cor 2) : 2 vaertas em cada medio punto = 24 p varetas
v4 (cor 3) : *2 medio punto en el 1.º vareta, 1 medio punto em cada uno de loss 2varetas siguientes * repetir de * a * = 36 medio puntos
v5 (cor 4) : 1 medio punto en cada um de los primeiros medio punto, *1 medio punto, 2 cadenas al aire, 1 medio punto en el medio p siguiente 1 medio punto em cada um de los 7 medio puntos seguintes * repetir de * a * 3 veces, 1 medio punto, 2 cadenas al aire, 1 medio punto en el punto siguiente, 1 medio punto en los 3 últimos medio p
v6 (cor 5) : 1 medio p em cada um de los 3 primeiros medio puntos, *1 media vareta en el medio p siguiente, 1 vareta en el medio p sigueinte, 1vareta + vaereta doble + 1 vaerta en el esquina d ecadenas, 1 vareta en el medio p siguiente, 1 media vareta en el medio p siguiente, 1 medio punto em cada unos de los 5 medio p siguientes * repetir de * a * 3 veces, 1 medio vareta en el medio p siguiente, 1 vareta en el medio p siguiente, 1 vareta + 1 vareta doble + 1 vaerta en la parte d ecadenas esquina , 1 vaerta en el punto siguiente, 1 media vaerta en el medio puntosiguiente , 1 medio p en los 2 ultimos medio p,1 p pasado en el 1.º ponto do princípio da carreira. Cortar el hilo.

Vanesa L. dijo...

me acabo de hacer un bolso fantastico.

Vanesa L. dijo...

me gustan vuestros labores