viernes, 22 de mayo de 2009

Yupiiiiii!!!! ce finit le gilet

Un proyecto que me encantó hacer me llevo en teoría una semana pero me demore un poco mas porque altere el patrón no puedo con mi genio, pero la verdad esta vez fuerza mayor porque no pude sacar el bendito punto imitación ingles que supuse que era el de la lazada tejida junto con el punto del derecho, pero noooooo quedaba distinto a la foto así que como no tenia mas ganas de pensar termine haciéndolo a mi manera con un punto elástico tradicional tanto como el cuello como los costados (vean la foto) y el resultado me encanto a pesar que el cuello me quedo un poco mas corto (fue hasta donde llego la lana jejejjej) aun asi me llevo 600 gr de lana mecha tejida con aguja gruesita Nro 6 a pesar que el patrón decía 7 me parecía que quedaba muy flojo , levante aprox unos 90 puntos y en las aberturas para las mangas unos 54 puntos, el patrón es simple porque es derecho como un rectángulo con disminuciones solo para el cuello la delantera y el trasera si se fijan son practicamente idénticos salvo porque es un poco mas cavado el cuello adelante que atrás,el resto todo seguido al pie de la letra, muy recomendable para las que no soporten un abrigo en este invierno algo caluroso.... hasta la próxima tricoteras amigas!!!!







Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Mosaav dijo...

HERMOSISIMO te llevaste un 1000 tejes fregonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mosaav dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcela dijo...

Hola Elisabet, buscando algún patrón de sweater transversal me encontré con tu blog, que hermoso chaleco tejiste!! me encanta! me voy a llevar tu link para seguirte visitando!
Saludos desde Uruguay
Marcela

Eli dijo...

gracias moni por tu comentario dan ganas de seguir ocn als agujas jejejj
gracias marcela por visitarme prometo darme una vueltita pronto tambien para conocerte un poco mas un besote

keka dijo...

estava a procura de uma bolsa de croche e encontrei teu blog,então resolvi passear por todo ele e fiquei muito encantada com tudo que vi
parabéns

Eli dijo...

muito obrigado keka volte sempre a meu blog !!! voce é bemvenida ...beixos...
eli

Adri Brome dijo...

olá Elisabet,ficou linda essa blusa,perfeita!!
Bjus
Adri.

Eli dijo...

obrigado pela sua visita Adri Estou feliz que você goste minha blusa :)