martes, 31 de marzo de 2009

Deco tejida



En este ultimo tiempo estuve cosiendo eso significó desatender un tiempito del blog es que todo no se puede y es cierto. Pero eso nos era asi siempre tengo en mano una lana de color "amor a primera vista" naranja ladrillo que aun no le he dado un destino pero todo va rumbo hacia un sweater tejido transversal, esos modelos horizontales me encantaaaan quizas me termine haciendo el Bernini Pull que postee anteriormente vamos a ver, porque tengo una mania odiosa que creo es en mayor o menor medida de todas las tejedoras tomar una idea y terminar reformando la idea a gusto propio pero raramente se parezca a la idea original o solo yo sufro de este sindrome? mientras me decido que hacer con la lana que me compre el otro dia les dejo estas ideas de decoracion sencillas, detalles que suman, como este puff ,los cubrefrascos y canastitas "guardalo todo "espero que les agrade y aproveche.





Grafico




Grafico







Gráfico


No hay comentarios: