sábado, 28 de febrero de 2009

Infaltable para una tricotera



Cargado originalmente por Facile Cécile!

Encontré en el blog de facile cecile un paso a paso de este fabuloso porta agujas, saben? a mi no me gustan los que son como una sabana y luego se enrolla sobre si mismo se me hace incomodo, este es como un cono, ella saco la idea del original de cartón lo transfirió a una tela con fliselina , lo cosió y voila!!!! yo solo le agregaría un ojalillo de metal para colgarlo en un mueble, o closet si es que no tienen uno como el mio de puertas corredizas, me pareció una idea útil para no tener como yo todas las agujas dando vueltas o agarradas con una gomita elástica; seguro alguien lo pondrá en uso, yo tengo mi maquina averiada así que este proyecto tendrá que esperar un tiempito...

No hay comentarios: