viernes, 9 de enero de 2009

Amigurumis :payaso y muñecas kokeshi




Les confieso que nunca hice hasta hoy un amigurumi , que son estos animalitos o personajes tejidos tan tiernos, tan dulces... So cute !!! diria un inglés,encontré esta pagina de patrones gratis en ingles ,hay unas cosas bellisimas todas con patrón y si son de colección ,cada día me cautivan mas, mis preferidos :el payaso y las muñequitas kokeshi.


5 comentarios:

Anny dijo...

Esta muy lindo esto de los amigurumis, te confieso que yo nunca los hice pero mas adelante si me pondre a hacerlos
Te quedaron geniales, felicitaciones!!!
Muy buen fin de semana
Besos
Anny

Eli dijo...

Holaaaaa ,
y yo que creia que era la unica que no los habia tejido jajjajaj ojala fueran mios!!! pero no :( pero sigo juntando ganas y maravillandome de lo bonito que quedan.
Muchos cariños para vos tambien..

Vicky dijo...

HoLA, hace tiempo que vi el patròn del bolsito cuna en una pagina de la red y cuando necesite hacerlo no lo encontrè, y mira que casualidad recorriendo mis coments encontrè el tuyo y en tu blog el patron que tanto busquè, gracias¡¡ y ademàs con lo que me gustan los amigurumis, estas muñequitas estan lindisimas, cariños

Eli dijo...

Y si eso suele pasar todo el tiempo, todo vuelve me alegro mucho ...gracias por tu comentario ;)

Deco fiestas dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.