lunes, 15 de diciembre de 2008

crochet+plastico

Estoy casi obsesionada con al idea de combinar la tecnica con diferentes materiales, es tan versatil y da tanta rienda suelta a la creatividad que siempre encuentro algo nuevo que no imaginaba, tras mucho tiempo fui recolectando ideas de la web, estas a su vez giran en mi cabeza queriendo escapar en algun proyecto nuevo veremos que pasa... y es eso lo que sucede pensamos que solo almacenamos en nuestros discos rigidos patrones, ideas de otros , inspiraciones pero un buen dia eso se transforma en una necesidad de crear algo unico con nuestras propias manos que lleve nuestro sello personal casi como un estigma .....mientras tanto espero contagiar a mis visitas con al idea de reciclar , innovar, reinventar el ganchillo en todas sus formas aqui va un nuevo intento....
Bolso con envases de detergente o cloro
bleach bottle purse instructions 2
Bolso Moises :
Me parece un bonito detalle para las mas pequeñitas de la casa se trata de un moises que al cerrarse se convierte en un pequeño bolso, no es una ternura?..
Photobucket

Photobucket
paso a paso aqui
otro modelo que se hace con la base de un envase de shampoo aqui

Bolsa con botellas plasticas transparentes la encontre en el blog de fazendoartesanato

Paso a paso aqui
Yo sigo con el tema tejiendo con bolsas de supermercados, en cuanto la termine la muestro a ver si cada dia somos mas reciclando no les parece?

3 comentarios:

AnGi dijo...

Hola!
mira que me enfrasque en varias labores y no e comenzado con lo que me gusto de ti. Pero deja termino esto y sigo con los zapatitos y luego el saquito, ya veras cuando te avise que no lo pierdo, seguro le gusta a mi nena. Grax y aqui te veo luego.
Besos y

Feliz Navidad!!!!

Unknown dijo...

Hola megusto mucho la bolsa de moises pero no pude ver el paso a paso me podias decir como hacerla grasias saludos

Eli dijo...

AHI LO ACTUALICE !!! IGUAL TE ENVIE UN MESAJE POR GOOGLE + CARIÑOS